02 ago. 2025

Taylor Swift lidera las nominaciones a los Premios MTV a los mejores videos musicales

La cantante estadounidense Taylor Swift continúa con su racha de éxitos y lidera la lista de nominaciones a los premios MTV a los mejores videos musicales para este año al haber conseguido situarse en diez modalidades, informó la cadena.

'Taylor Swift: The Eras Tour' in Melbourne

Taylor Swift durante su concierto en Melbourne Cricket Ground, Melbourne, Australia.

Foto: EFE.

Entre los latinoamericanos destacan este año la brasileña Anitta, que ha recibido tres menciones, mientras los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro cuentan con dos cada uno.

Anitta, Bad Bunny y Rauw Alejandro están nominados a mejor latino, por los videos de “Mil veces”, “Monaco” y “Touching the Sky”, respectivamente.

Taylor Swift lidera, no obstante, esta lista hecha pública anoche, con una decena de nominaciones en categorías musicales y técnicas, mientras Post Malone se encuentra en segundo lugar con 9 candidaturas.

Más nominaciones

Otros músicos con grandes éxitos este año han sido incluidos entre los candidatos: Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter con seis nominaciones cada uno, Megan Thee Stallion y SZA con cinco, y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims con cuatro cada una.

Otros artistas con múltiples nominaciones son Benson Boone, Bleachers, GloRilla, Dua Lipa y Tyla, con tres cada uno; y Bad Bunny, Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Coldplay, Drake, Jelly Roll, Jessie Murph, Jung Kook, Latto, Sexyy Red, Tate McRae, Usher y Victoria Monét, con dos cada uno.

Según la revista “Billboard”, si Swift gana cuatro VMAs, empatará con Beyoncé como la máxima ganadora en la historia de estos galardones.

La entrega de los premios MTV a los Videos Musicales 2024 se celebrará en Nueva York el próximo 10 de septiembre. EFE

Más contenido de esta sección
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.