14 nov. 2025

Taylor Swift busca reapropiarse de derechos perdidos de sus discos

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó “1989 (Taylor’s Version)”, su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó este viernes “1989 (Taylor’s Version)”, su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.

Se trata de la cuarta entrega de los álbumes de Taylor’s Version que la artista puso en marcha para regrabar sus propios temas, aunque este disco incluye seis canciones nunca antes publicadas, como “Slut!”, “Say Don’t Go”, “Now That We Don’t Talk” o “Suburban Legends”.

El lanzamiento de este álbum había sido anunciado tras el éxito de los trabajos anteriores y sus seguidores han podido encontrar este viernes la reinterpretación de conocidos y exitosos temas de Taylor Swift como “Blank Space”, “Style” o “Shake it Off”.

La cantante puso en marcha este proyecto después de la compra de su antiguo sello discográfico Big Machine por parte del empresario estadounidense Scooter Braun para poder recuperar así los derechos de autor de sus temas. EFE

Más contenido de esta sección
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.
La cantante paraguaya Aye Alfonso da un salto internacional grabando en Miami, EEUU junto al productor de Despacito. Entre anécdotas divertidas, consejos de estudio y la fuerza de sus raíces, Alfonso habla de su esencia musical y de cómo sueña conquistar al mundo sin perder el sabor de la chipa guasu.
La banda paraguaya Funk’chula está de estreno con la salida de su segundo álbum de estudio, titulado Terminal Funk’chula junto con el lanzamiento del videoclip de Mirarte, una poderosa colaboración con Emiliano Brancciari, vocalista de No Te Va Gustar, (NTVG).