14 jun. 2026

Taylor Swift, afectada por las temperaturas extremas

La cantante Taylor Swift canceló su show del sábado pasado en Río de Janeiro, debido a las “temperaturas extremas”, en la que una fan falleció poco antes del inicio del show.

Taylor Swift lamenta muerte de fan en show en Rio de Janeiro

Taylor Swift suspendió un show en Brasil por las altas temperaturas.

Foto: AFP

“Hay dos factores que llevan a la suspensión. La artista parece que no está bien, y la temperatura del estadio está muy alta, hay muchas atenciones médicas”, explicó Eduardo Paes, alcalde de Rio, en un video publicado en redes.

La cantante estadounidense Taylor Swift suspendió el sábado pasado su segundo show en Rio de Janeiro debido a “temperaturas extremas”, luego de que en la víspera una fan falleciera durante la primera de las seis presentaciones previstas en Brasil.

“Les escribo desde mi camerino en el estadio. La decisión ha sido postergar el show de esta noche debido a las temperaturas extremas en Rio”, dijo la artista en una nota compartida en su cuenta de Instagram.

BRAZIL-MUSIC-WEATHER-HEAT-WAVE-TAYLOR SWIFT

Fanáticos también sufrieron por las altas temperaturas.

Foto: AFP

Al igual que varias ciudades brasileñas del centro y sureste del país, Rio enfrenta una severa ola de calor con temperaturas agobiantes y poco frecuentes para la primavera. Este sábado Rio tuvo una máxima de 43,8 grados y el registro de una sensación térmica récord de 59,7 grados, según la alcaldía.

El show fue reprogramado para este lunes.

La superestrella pop había lamentado más temprano la muerte de una fan de 23 años que estaba entre las 60.000 personas que acompañaron el primero de los shows. AFP

Más contenido de esta sección
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.
Britney Spears vendió su parte de los derechos de su catálogo musical a la editorial Primary Wave, en un acuerdo calificado como “histórico”. El mismo se firmó el 30 de diciembre de 2025.
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.