26 abr. 2024

Taylor Swift

Taylor Swift lanzó este viernes “The Tortured Poets Department”, su decimoprimer disco de estudio con el que promete volver a sacudir el universo pop.
Debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires, el espectáculo que estaba previsto para esta noche en el estadio de River se pasó al domingo 12 de noviembre.
La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó “1989 (Taylor’s Version)”, su anunciado álbum con 21 canciones regrabadas dentro de su proyecto para reapropiarse de los derechos perdidos sobre buena parte de sus discos.
La cantante y compositora Taylor Swift (Pensilvania, 1989) hace historia al ocupar todos los puestos en el top ten del Billboard Hot 100, lista de éxitos de Estados Unidos que cuenta con 64 años de vida.
Taylor Swift reveló el título de otra de las canciones de su esperado próximo álbum ‘Midnights’.
El día de ayer, una paraguaya apareció en la ceremonia de graduación de la Universidad de Nueva York, en la que Taylor Swift recibió un doctorado honorario de la NYU y dio un discurso.
Ed Sheeran anunció que la colaboración con Taylor Swift verá la luz este viernes. La música será un remix de The Joker And The Queen.
En una entrevista para Los Angeles Times, el músico Damon Albarn, que forma parte de las bandas Blur y Gorillaz, afirmó que Taylor no escribe sus canciones.
La cantante estadounidense Taylor Swift, presentó una moción para que la demanda por su tema “Shake it Off” sea desestimado.
Taylor Swift debe enfrentar un juicio con jurado luego de ser acusada por 3LW de plagio, en su tema “Shake It Off” de 2014.
Taylor Swift comparte su nuevo video para la canción ‘I Bet You Think About Me’, que ha sido coescrito y dirigido por la actriz Blake Lively.