09 feb. 2026

Se reprogramó el concierto de Taylor Swift en Argentina

Debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires, el espectáculo que estaba previsto para esta noche en el estadio de River se pasó al domingo 12 de noviembre.

taylor-swift.jpg

La artista dijo que no quiere poner en riesgo a sus fans.

Internet

El segundo show que debía dar la artista Taylor Swift en Argentina, fue reprogramado para el domingo, según se difundió en un comunicado que emitió la productora del concierto. Las condiciones climáticas adversas hicieron que no se lleve adelante el show de The Eras Tour como estaba previsto.

¿Qué dijo Taylor Swift?

Taylor Swift.JPG

Comunicado que Taylor envió a sus seguidores.

Captura

Luego de que se concretara la reprogramación, la propia Taylor se dirigió a sus swifties a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros, artistas y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo, debido a que el clima está tan caótico que sería inseguro intentar llevar adelante este concierto”, escribió la cantante.

Es la primera vez que la artista, de 33 años, pisó el país vecino para repasar su carrera. En total, debe dar tres conciertos en Argentina, el de ayer, el de hoy que fue reprogramado y el sábado.

Más contenido de esta sección
La crisis familiar de la familia Beckham continúa, esta vez Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham cubrió un tatuaje en honor a su papá.
La mediática pareja alzó un video en redes donde recuerdan el día de su boda que fue el 4 de febrero del 2022.
En medio de los rumores de su relación con Lewis Hamilton y su escapada por Inglaterra y París, Kim acapara las cámaras con un Balenciaga.
A pocos días del estreno de su última película, Elordi habló acerca de un accidente que tuvo en lugar que estaba hospedado durante el rodaje.
La esposa de Pipino Cuevas, Alicia Ramírez, bailó en el Carnaval de Encarnación. Esto para sorpresa de muchos y molestia para otros.
Recientemente la celebridad estadounidense se dejó ver con Emme, y ahora le tocó el turno a su mellizo Max.