22 dic. 2025

Se reprogramó el concierto de Taylor Swift en Argentina

Debido a las condiciones climáticas en Buenos Aires, el espectáculo que estaba previsto para esta noche en el estadio de River se pasó al domingo 12 de noviembre.

taylor-swift.jpg

La artista dijo que no quiere poner en riesgo a sus fans.

Internet

El segundo show que debía dar la artista Taylor Swift en Argentina, fue reprogramado para el domingo, según se difundió en un comunicado que emitió la productora del concierto. Las condiciones climáticas adversas hicieron que no se lleve adelante el show de The Eras Tour como estaba previsto.

¿Qué dijo Taylor Swift?

Taylor Swift.JPG

Comunicado que Taylor envió a sus seguidores.

Captura

Luego de que se concretara la reprogramación, la propia Taylor se dirigió a sus swifties a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Me encantan los shows bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros, artistas y equipo. Hemos reprogramado el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo, debido a que el clima está tan caótico que sería inseguro intentar llevar adelante este concierto”, escribió la cantante.

Es la primera vez que la artista, de 33 años, pisó el país vecino para repasar su carrera. En total, debe dar tres conciertos en Argentina, el de ayer, el de hoy que fue reprogramado y el sábado.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.