01 ene. 2026

Súper Cómiques se despide este finde

El show de humor Súper Cómiques presentará sus últimas funciones hoy sábado 7 de diciembre y mañana domingo 8 de diciembre, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Gustavo Cabaña, en la obra actúan Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper comiques-2.jpg

Walter Evers actuando en Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana se despide de la cartelera asuncena la obra Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Tte. Fariña esquina Iturbe). La función del sábado será a las 21.00 y la del domingo a las 20.00.

El show dura una hora y 15 minutos y está protagonizado por los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, quienes suben al escenario bajo la dirección de Gustavo Cabaña. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y la producción está a cargo de Tres Palos Entertainment Group.

<p>S&uacute;per C&oacute;miques promete mucha diversi&oacute;n, bajo la direcci&oacute;n del capoc&oacute;mico Gustavo Caba&ntilde;a.</p>

Súper Cómiques promete mucha diversión, bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se ve la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitan con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido es enriquecido con un elenco de baile que acompaña a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, aseguraron los productores de la obra.

Las entradas para ver el show de humor están en venta en Ticketea.

Más contenido de esta sección
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.