13 abr. 2026

Súper Cómiques se despide este finde

El show de humor Súper Cómiques presentará sus últimas funciones hoy sábado 7 de diciembre y mañana domingo 8 de diciembre, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Gustavo Cabaña, en la obra actúan Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper comiques-2.jpg

Walter Evers actuando en Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana se despide de la cartelera asuncena la obra Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Tte. Fariña esquina Iturbe). La función del sábado será a las 21.00 y la del domingo a las 20.00.

El show dura una hora y 15 minutos y está protagonizado por los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, quienes suben al escenario bajo la dirección de Gustavo Cabaña. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y la producción está a cargo de Tres Palos Entertainment Group.

<p>S&uacute;per C&oacute;miques promete mucha diversi&oacute;n, bajo la direcci&oacute;n del capoc&oacute;mico Gustavo Caba&ntilde;a.</p>

Súper Cómiques promete mucha diversión, bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se ve la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitan con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido es enriquecido con un elenco de baile que acompaña a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, aseguraron los productores de la obra.

Las entradas para ver el show de humor están en venta en Ticketea.

Más contenido de esta sección
La cantante Madonna ha criticado abiertamente las últimas medidas aprobadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que afectan al colectivo LGTBI.
Barron, el hijo más joven del presidente estadounidense Donald Trump, de 18 años, ha emergido como un digno heredero con un futuro prometedor tanto en política, tras su asesoramiento clave tanto para su victoria electoral, como en los negocios, donde sigue los pasos del magnate.
La Casa Blanca presentó este lunes el retrato oficial de la primera dama, Melania Trump, una imagen en blanco y negro obra de la fotógrafa belga Regine Mahaux.
La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga anunció este lunes que el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, titulado “Mayhem” y con el que planea retomar sus inicios musicales, será el 7 de marzo, mientras que el 2 de febrero dará a conocer un nuevo sencillo.
Diversos medios internacionales compartieron la noticia del posible romance entre la famosa actriz Jennifer Aniston y el expresidente estadounidense Barack Obama, abriendo la ventana a que este último esté en planes de divorcio de su esposa, la ex primera dama Michelle Obama.
La abogada e influencer Laurys Diva se encuentra disfrutando a pleno de su vida. De novia, con muchos proyectos en puerta y apuntando a ejercer su profesión y ayudar a sus colegas.