03 abr. 2026

Súper Cómiques continúa este finde

Los próximos viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 subirá nuevamente a las tablas el show de humor Súper Cómiques. Los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña prometen arrancar carcajadas al público que asista al Teatro Latino.

Super comiques-OK.jpg

Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs dan vida a Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana continúa en cartelera el espectáculo de humor denominado Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña subirán a escena los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper Cómiques es un show de humor que dura 1 hora y 15 minutos. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

<p>Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público. </p>

Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, destacaron los productores del show.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketea, y cuestan: Vip-Platea Baja, G. 90.000; Popular -Platea Baja, G. 80.000, y Platea Alta, G. 75.000.

Más contenido de esta sección
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.
Lady Gaga anunció este miércoles una gira mundial, ‘The Mayhem Ball’, con 32 conciertos que pasarán por 16 ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa, incluyendo dos citas en Barcelona y tres en París y Londres.
La actriz mexicana Kate del Castillo dijo a EFE que está feliz de interpretar a mujeres complicadas en su regreso esta semana a la televisión de Estados Unidos con un doble estreno en inglés y español.
Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.