08 abr. 2026

Súper Cómiques continúa este finde

Los próximos viernes y sábado a las 21.00 y el domingo a las 20.00 subirá nuevamente a las tablas el show de humor Súper Cómiques. Los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs, bajo la dirección de Gustavo Cabaña prometen arrancar carcajadas al público que asista al Teatro Latino.

Super comiques-OK.jpg

Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs dan vida a Súper Cómiques.

Foto: Redes

Este fin de semana continúa en cartelera el espectáculo de humor denominado Súper Cómiques, en el Teatro Latino (Teniente Fariña e Iturbe). Bajo la dirección del capocómico Gustavo Cabaña subirán a escena los actores Walter Evers, Manni Delvalle y Dani Willigs.

Súper Cómiques es un show de humor que dura 1 hora y 15 minutos. La puesta es una idea original de Leticia Cosp y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

<p>Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público. </p>

Súper Cómiques es dirigida por Gustavo Cabaña y promete mucha diversión al público.

Foto: Gentileza

“Súper Cómiques es un varieté de humor en el que se verá la gran capacidad histriónica y cómica de estos tres artistas que deleitarán con su talento dentro de la visión y del ingenio del director, Gustavo Cabaña. El contenido será enriquecido con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías modernas y creativas”, destacaron los productores del show.

Las entradas para el show se encuentran a la venta en Ticketea, y cuestan: Vip-Platea Baja, G. 90.000; Popular -Platea Baja, G. 80.000, y Platea Alta, G. 75.000.

Más contenido de esta sección
En una entrevista al paso con medios de noticias, en el aeropuerto de España, el joven actor habló sobre sus recientes días como padre y dio a conocer el nombre de su primogénito.
Luego de los costosos tratamientos y el fallecimiento del actor James Van Der Beek, su viuda e hijos se quedaron sin recursos económico, por lo que se está haciendo campaña para ayudarlos y ya se ha juntado más de 1 millón de dólares.
Los actores australianos, protagonizan la adaptación de la novela de Emily Bronte, que se estrena hoy jueves en los cines de Australia.
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.