“Puedo decir que fue bastante positivo, tuvimos salud, que es lo más importante. Realizamos varios viajes que teníamos pendientes junto con mi esposo, mucho trabajos, concreción de sueños y metas”, comenta.
La misma cuenta que había empezado el año por Estados Unidos donde mantienen su trabajo de Real Estate en Florida y luego estuvieron por Europa. “Por fin pude ir a dos de los destinos que desde hace mucho quería conocer, el cual es Egipto con un soñado crucero por el Nilo, fue fabuloso y majestuoso”, confiesa. Este crucero lo terminaron en Estambul, Turquía, el cual era otro destino que desde hace rato lo tenían pendiente.
Estando por Europa no podía faltar la escala por Francia, partiendo desde París. “En lo laboral, con JGA también repuntando bastante luego de dos años difíciles post pandemia, tuvimos 4 lanzamientos de nuevas fragancias con mucho éxito este año”, relata Sara.
En un reciente viaje a Francia para la Feria de Dutty Free en Cannes, Sara fue premiada como influencer destacada en Frontière Awars que se realiza cada año en Cannes, donde se premia a todos los destacados del año ya sea en stand, proveedor, clientes o prensa digital que es donde ella tuvo un lugar como influencer. “Esto fue una hermosa sorpresa que me lleno de sastifacción y alegría”, resalta.
En el plano artístico, Sara sigue pintando, aunque por una cuestión de tiempo su exposición la hará recién el año próximo. En su faceta de influencer asegura estar cada día más afianzada y muy motivada después del premio recibido en Francia.
“Otro sueño croncretado este año y que me tiene muy entusiasmada es la construcción de mi casa residencial. Aunque Dios mediante la inauguración será en febrero o marzo del año próximo. Se dice que el que construye una casa deja un sello personal y un sueño para siempre en ese lugar. Estoy a full con los detalles de la obra y puedo decirte que es la casa que soñé siempre con un toque mío en cada rincón”, indica.
Para finalizar comenta que este fin de año pasaran con sus amigos en la Isla de Saint Martin/ Caribe. “¿Entonces qué más puedo pedir?. Solo tengo que agradecer a este año 2023”.