25 abr. 2024

Simone Villar te muestra ejercicios que podés hacer desde tu casa

La modelo Simone Villar no tuvo esos abdominales y ese cuerpazo sin trabajar duro, se ejercita siempre y esta cuarentena no es ningún impedimento para seguir haciéndolo. Te mostramos la rutina que propone para estos días en casa.

Simone Villar

Foto: Redes

La coconductora del programa Noche de show (transmitido por LaTele), Simone Villar, tiene un cuerpo envidiable. Está claro que la modelo se ejercita a diario para mantenerlo de esa manera.

Ahora, Simone quiere ayudar un poco a sus seguidores mostrándoles sencillas rutinas de ejercicios, que pueden ser realizadas desde la comodidad del hogar; solo es cuestión de voluntad.

En los videos se la puede ver ejercitándose desde la piscina o su patio con ayuda de algunos equipos, pero no necesariamente imprescindibles. Villar también usa una silla normal para lograr su rutina.

“Buen día, gente... Donde estés, con lo que tenés para moverte. Por salud, por bienestar, hagamos todos los días un poco de ejercicio. Voy a ir subiendo rutinas fáciles y prácticas para la casa”, escribió en su video de ayer.

Embed

“¿Cómo vamos por la casa amigos? Les dejo una pequeña rutina para seguir moviéndote en casa… 20 repeticiones cada lado, cuatro vueltas”, escribió hoy la modelo.

Embed

¿Y vos qué esperás para realizar su rutina?