22 dic. 2025

¡Sigue la polémica entre Marilina y Churero!

La mediática pelea entre Marilina y Fredy Vera, más conocido como Churero, suma y sigue... Ayer a la tardecita, la cantante dijo: “Este señor fue a burlarse de mi familia”. Mientras que Chure mostró un video donde una familiar de Marilina le agradece su visita.

Marilina y Will Fretes.jpg

Marilina cuenta con todo el apoyo de su pareja, Will Fretes,quien aseguró que la ama y admira profundamente por ser una mujer que no olvidó sus raíces.

Foto: Redes

El fin de semana, Fredy Vera, más conocido como Churero, llegó hasta la casa de los abuelitos de Marina Bogado, en Villarrica. El mediático dijo que lo hizo para responder a un pedido de ayuda para los ancianos, pero la cantante no lo tomó así y se mostró muy afectada, hasta las lágrimas, por la forma de actuar del Chure.

Embed

Ayer, ya en horas de la tardecita, Marilina mostró en sus redes sociales un video que le enviaron sus familiares, y lo acompañó con el siguiente texto: “Solo nosotros como familia podemos saber nuestro día a día. Digan lo que digan siempre estaré para ellos, como siempre lo hice, y ya no diré nada, y en nombre de ellos y por respetos a mis abuelos ya no tocaré el tema. Por mí pueden decir todo lo que quieran y este señor fue a burlarse de mi familia y solo una cosa le diré, que hay una justicia divina, un Dios que todo lo ve. Mis abuelos están bien y por ellos siempre daré todo y gracias a todos los que me apoyan siempre, aguije enterovévape”.

Mientras que Churero no se quedó atrás y también publicó en sus redes un video, que según él, le envió una prima de la cantante. “Ella es @luztalia.benitez, prima de Marilina. Lo positivo de todo esto es que los abuelos ya tendrán un baño decente…”, expresó Fredy Vera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ella es @luztalia.benitez prima de Marilina... lo positivo de todo esto es que los abuelos ya tendrán un baño decente...

Una publicación compartida de churero.com (@churerocom) el

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.