21 abr. 2025

¡Si se pudo! Aye Alfonso estará en la Expo 2024

La cantante Aye Alfonso se presentará en el ruedo central de la Expo Mariano 2024 el próximo viernes 19 de julio. El anuncio se hizo ayer en las redes oficiales de la Expo.

Aye_51957764.jpg

Aye Alfonso se presentará en la Expo en la noche del 19 de julio.

Foto: Gentileza

Los fans de Aye Alfonso están de parabienes ya que en la noche de ayer lunes se confirmó que la artista y ganadora de Factor X España se presentará el viernes 19 de julio, en el ruedo central de la Expo 2024.

El pedido de que la cantante guaraní se presente en tan magno evento surgió de sus fanáticos, quienes iniciaron hace unas semanas una campaña para que Alfonso pueda estar en la Expo y compartir con el público.

Luego de varios mensajes y pedidos realizados en redes sociales, el sueño de varios seguidores se hizo realidad.

Lea más: Fans de Aye Alfonso inician campaña para que la artista se presente en la Expo 2024

La noticia fue compartida en las redes sociales de la Expo y en la cuenta oficial de la misma cantante, quién realizó un video desde España agradeciendo la oportunidad e invitando a sus seguidores a llegar hasta el ruedo central para realizar una gran fiesta.

Más contenido de esta sección
El actor británico Ralph Fiennes se suma a Richard Gere como estrella invitada de la novena edición del festival de cine de Barcelona, BCN Film Fest, que tendrá lugar del 24 de mayo al 2 de mayo.
Treinta años después de su asesinato, Selena Quintanilla sigue vigente con un nuevo documental, el renovado furor por sus discos e incluso la reciente negativa de libertad condicional a Yolanda Saldívar, condenada en 1995 por la muerte a balazos de ‘La reina del Tex-Mex’.
Fernando Burlando, el abogado de dos de las hijas de Diego Armando Maradona, dijo que los profesionales encargados de su salud lo “trataron como a un animal”, tras la última audiencia del juicio por la muerte del exjugador, en la que los peritos que hicieron la autopsia del cuerpo revelaron que falleció tras una larga agonía.
El actor Richard Chamberlain, famoso por sus papeles en las miniseries de televisión “El pájaro canta hasta morir”, “Dr. Kildare” y “Shogun”, murió el sábado a los 90 años, informó la prensa estadounidense este domingo.
La princesa Catalina de Gales dijo que la naturaleza fue el “santuario” de su familia en el último año e instó a conectar con sus poderes restauradores al conmemorar este domingo el Día de la Madre en el Reino Unido.
La cantante estadounidense Ariana Grande sana las heridas de su turbulento divorcio con su exmarido Dalton Gomez en la versión extendida de su séptimo álbum de estudio ‘Eternal Sunshine’, publicada este viernes.