22 may. 2024

Shakira anuncia su nueva gira durante su aparición sorpresa con Bizarrap

Shakira acaparó todos los focos de la actuación del productor argentino Bizarrap en el Festival de Coachella al anunciar su próxima gira titulada ‘Las mujeres ya no lloran’.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-FESTIVAL-COACHELLA

La cantante argentina Shakira junto al argentino Bizarrap.

Foto: AFP

“Tengo algo que compartir... ¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, dijo la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino, que forma parte de su disco ‘Las mujeres ya no lloran’, publicado el 22 de marzo.

Shakira y Bizarrap también tocaron su popular tema ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53', que causó una gran polémica en su estreno en 2023, por las declaraciones que hacia en la canción sobre su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El tema fue la canción de música latina más buscada en Google de 2023 y la tercera más buscada del mundo. Ambos la presentaron en el show de Jimmy Fallon y recientemente fue una de las canciones que la colombiana interpretó en el concierto gratuito que dio en el Times Square de Nueva York.

Antes de que se anunciara el cartel oficial de Coachella 2024, se rumoraba que Shakira sería una de las cabezas del evento que comenzó su primera ronda de conciertos este fin de semana y que tendrá otra vuelta más del 19 al 21 de abril, sin embargo, la colombiana no quedo confirmada.

Bizza

En su hora de actuación, el productor también interpretó canciones populares de su repertorio como ‘Mamichula’, de Nicki Nicole y Trueno, su colaboración con Nathy Peluso, Peso Pluma o Residente.

Bizarrap ha logrado hacerse de un nombre en la industria gracias a su distintivo sonido electrónico y la fusión que logra con los estilos de cada uno de los artistas con los que colabora.

Además, con sus sesiones musicales Gonzalo Julián Conde, su nombre real, también ha catapultado la carrera de diversos artistas como la del cantante canario Quevedo, la de la argentina Nicki Nicole, o la de la puertorriqueña Villano Antillano.

El sencillo con Shakira no ha sido el único polémico de sus sesiones, antes del tema con la colombiana, el productor había presentado una canción junto Residente, en la que el rapero boricua hizo una “tiradera” para J Balvin.

Actualmente Bizarrap se encuentra de gira con el ‘Bzrp Live Tour’ en el que visitará países como México, España, Italia y algunas ciudades de Estados Unidos.

Recientemente, el productor lanzó dos temas junto a Natanael Cano, uno de los pioneros de los corridos tumbados, y anterior a ello presentó ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 58', con Young Miko. EFE

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.