27 feb. 2026

Selena Gómez y su boda con Benny Blanco

Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.

i married a real life disney princess.jpg

“Me casé con una verdadera princesa Disney”, dijo Benny Blanco en su posteo.

Instagram It’s Benny Blanco

Mientras Selena Gómez compartió imágenes el mismo día de su íntima ceremonia de boda con Benny Blanco en sus redes, su esposo lo hizo al día siguiente, mostrando más detalles del evento romántico del año.
En su perfil de Instagram, Blanco sorprendió con un carrete de fotos que incluyó instantes de la fiesta y, sobre todo, una selfie tomada durante la mañana posterior al enlace, donde aparece abrazado de su ahora esposa.

i married a real life disney princess (1).jpg

Las joyas que lucieron los novios, fue otra de las imágenes que compartió Blanco.

Instagram it’s Benny Blanco

Además de mostrar la emoción del gran día, las imágenes compartidas por el productor estadounidense, revelaron detalles inéditos: como el segundo vestido de novia que lució Selena Gómez durante la fiesta, una pieza igualmente elegante a la de Ralph Lauren, pero cubierta de encajes. También destacaron las impresionantes joyas que ambos usaron, símbolos del glamour de las estrellas.

🤍 9.27.25 🤍.jpg

El vestido de la firma Ralph Lauren, elegido para la ceremonia.

Instagram Selena Gómez

Más contenido de esta sección
Andrea Valobra se escribió una carta a sí misma en su perfil de Facebook, pero a la que fue en el 2021 versus a la que es actualmente. Abrió su corazón y cuenta detalles de lo que vivió ese particular año para ella.
La cantante de “All I want for Christmas is you” recibirá más de 92 mil dólares en sanciones luego de que fuera desestimada la demanda por presunta infracción de derechos de autor relacionada con su icónica canción navideña.
El futbolista Miguel Almirón visitó el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú, llevando regalos y alegría a los niños internados.
Desde Leo Messi a Luc Ra hasta Pao Maltese, Meli Quiñonez y Bibi Landó, estos son algunos de los famosos que compartieron sus postales de Navidad en redes sociales.
La cantante compartió en sus historias postales familiares de su celebración de Janucá y una selfie sin maquillaje.
“Mi hermana, Ada, fue mi heroína”, dijo muy sentido, el actor George Clooney a la revista People. Ada Zeidler era apenas un año mayor que el actor.