20 nov. 2025

Selena Gómez comparte detalles de su boda

La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.

Selena Gomez (4).jpg

La cantante se casó con el productor musical el pasado 27 de setiembre.

Fotos: Instagram

Poco a poco se van revelando los detalles de la blindada boda de Selena Gomez y Benny Blanco, celebrada el pasado 27 de setiembre en Santa Bárbara, California.

Aunque la propia Selena ya había compartido algunas imágenes de su soñada unión, ahora la actriz y cantante publicó un carrete de fotografías donde mostró los tres vestidos de Ralph Lauren que lució y algunos momentos íntimos de la celebración, como su camino al altar de la mano de su abuelo paterno, David Michael Cornett, y la animada fiesta.

El novio también sorprendió al portar cuatro diseños diferentes y personalizados.

En las imágenes se aprecia que uno de los vestidos de Selena fue un modelo con cuello halter de encaje de seda, adornado con 300 flores hechas a mano y detalles de cristal sobre un corsé pintado a mano, pieza que eligió para la ceremonia. El look nupcial fue complementado con un delicado ramo de lirios del valle.

Selena Gomez (1).jpg

Uno de los vestidos de la firma Ralph Lauren que lució Selena en el día de su boda.

Fotos: Instagram

Para la recepción, Gómez optó por un vestido de satén de seda de doble cara con paneles drapeados en cascada y un escote halter resaltado con encaje cortado a mano y cuello de macramé. Más tarde, deslumbró con un diseño de inspiración vintage en tono blanco, con escote corazón, ideal para la fiesta.

Más contenido de esta sección
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.
La nadadora paraguaya atraviesa un momento pleno y comparte con sus seguidores fotografías de sus últimas semanas de embarazo.
La recordada intérprete de Doña Florinda sorprendió con una respuesta cargada de ironía tras aparecer entre las tres mujeres más odiadas de México, desatando una nueva ola de comentarios en redes sociales.
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).