Se filtran audios en el que Amber Heard admite haber maltratado a Johnny Depp

Medios de comunicación sacaron a la luz un audio en el que se oye a Amber Heard, actriz y exesposa del actor Johnny Depp, admitir que maltrató a su marido de ese entonces. Muchos de los usuarios de redes sociales salieron en defensa del actor pidiendo justicia.

Fuertes audios que comprometen a la exesposa del actor Johnny Depp, Amber Heard (quien había acusado al intérprete de violencia doméstica), salieron a la luz. En ellos, la actriz reconoce que golpeó a Depp en varias ocasiones.

La expareja aún se encuentra en una dura batalla legal desde el 2016 (año en el que se divorciaron), y Heard había iniciado las serias acusaciones contra el actor, las que ocasionaron que Depp perdiera importantes papeles en el mundo cinematográfico.

Los audios corresponden a una sesión de terapia psicológica a la que iba la pareja para tratar de solucionar los conflictos, en especial las reacciones violentas que tenía la actriz durante sus discusiones.

Embed

"Lamento no haberte dado la bofetada adecuada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo", fue lo que Heard había dicho al actor en una parte del audio filtrado.

En una de las numerosas discusiones de la expareja en sus sesiones de dos horas de terapia, el actor declaró: “Ella me golpeó y pateó. También arrojó repetidamente y con frecuencia objetos contra mi cuerpo y cabeza, incluidas botellas, latas de refresco, velas encendidas, mandos a distancia de televisión y latas de diluyente de pintura, que me lastimaron gravemente'', señaló Depp.

Embed

El actor testificó en la corte que en una ocasión había solicitado a la actriz un acuerdo postnupcial, lo que desató su furia y comenzó a lanzarle botellas. Una había sido arrojada a su cabeza pero afortunadamente falló, luego le tiró otra, la cual le rompió un dedo y le causo varios cortes.

“Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", afirmó el actor.

Ahora, con el hashtag #JusticeforDepp, los fans exigen reivindicar la reputación del actor, afirmando que la abusadora todo este tiempo fue Heard y no el actor que interpretaba a Jack Sparrow en el filme “Piratas del Caribe”.

Inclusive, las exesposas de Depp, incluida Vanesa Paradis, con quien tuvo un matrimonio de 14 años y es la madre de sus dos hijos, defendió al actor en una carta escrita a puño y letra que envió a distintos medios de comunicación, sosteniedo que Johnny es un hombre sumamente sensible e incapaz de una acción violenta. Hasta los propios hijos del actor salieron en su defensa.

Dejá tu comentario