13 mar. 2025

¿Se casa Norita Rodríguez?

Las redes explotaron en un mar de comentarios luego de la publicación de la modelo y bailarina Norita Rodríguez, donde se ve una supuesta pedida de mano. ¿Hay boda en puerta? Te contamos todos los detalles.

Norita.jpg

La conductora Norita Rodríguez dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Foto: Gentileza.

Norita Rodríguez posteo está mañana en redes sociales unas fotografías donde se la puede ver sorprendida al ver una cajita roja que pareciera ser de un anillo de compromiso.

Las postales venían acompañadas de sugestivos mensajes tales como: “Nunca mencionamos nuestra vida personal. Pero con esto no me pude contener”.

“Nunca me imaginé que esto me esperaba en pleno 2024", acompañado de la mano de Norita.

“Estamos muy felices de compartir esta noticia”, refirió y agregó que todo se trataba del anuncio de un nuevo emprendimiento comercial, la inauguración de una tienda.

Para el pesar de algunos, lo que parecía una pedida de mano, era el anuncio de la apertura de un negocio de la cuál Rodríguez es su influencer.

Más contenido de esta sección
La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró este miércoles en la 17° edición de la gala anual del Vizcaya Lurealizado en Miami. La paraguaya se inspiró en la princesa Bella de Disney para su look.
La modelo paraguaya anunció que logró oficializar el apodo que la catapultó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La ex mujer de Daddy Yankee, Mireddys y la hija de ambos, Jesaaelys, publicaron en sus redes mensajes relacionados al conflicto con el cantante.
La cantante española Isabel Pantoja ha firmado un acuerdo con una productora para el desarrollo de dos series sobre su vida, una de carácter documental y otra de ficción que contará con 7 capítulos, según ha informado la empresa.
El cantante Daddy Yankee presentó este martes una demanda contra su exesposa Mireddys González, en la que solicita una indemnización de 250 millones de dólares por irregularidades y manejo negligente al frente de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris.
La cantante Selena Gomez acudió anoche a la gala de los premios Óscar con un vestido clásico en cuya confección se emplearon 16.000 gotas de vidrio y cristales cosidos a mano y dispuestos en un patrón de enrejado.