19 abr. 2024

Sanie celebró los 16 años de Yoshi

La conductora Sanie López Garelli estuvo de doble festejo el 14 de febrero, porque además de celebrar el Día de los Enamorados, esa fecha es el cumpleaños de su perrito maltés Yoshi. La fiestita perruna incluyó velitas, globos con forma de corazón, torta y, por supuesto, el canto del tradicional Que los cumplas feliz... Pasá y fijate en el video del cumple.

Sanie López Garelli

Sanie López Garelli posando con Yoshi para TVO.

Fotos: Walter Franco

La presentadora Sanie López Garelli tiene dos hijos perrunos: Yoshi y Mila. El primero cumplió 16 años el pasado viernes 14. “Feliz cumple mi adorado #Yoshi, el rey de la casa #16años”, escribió la conductora junto a un video de la fiesta de cumpleaños.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple mi adorado #Yoshi, el rey de la casa❤️ #16años #malteseofinstagram #maltese #malteselovers #malteseofficial

Una publicación compartida de Sanie Lopez Garelli (@sanielopezgarelli) el

“Yoshi es parte de mi historia de amor, porque fue mi regalo por el Día de los Enamorados, cuando yo era novia todavía de Christian (Dumot), mi marido. Un día me apareció con Yoshi, una bola de pelos chiquitita; ¡divino era! Y con eso me parece que ya me conquistó del todo, porque estábamos empezando recién a salir”, había contado Sanie a TVO.