08 ago. 2025

Romy Mendoza visitó el programa Leyendas Urbanas

La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo

Romi Mendoza, la chica que revoluciona las redes visita el departamento.jpg

Romi Mendoza, la chica que revoluciona las redes visitó ayer el departamento

Instagram Telefuturo

El programa televisivo, Leyendas Urbanas recibió ayer a Romina Mendoza Murto, la “girl” que revoluciona las redes con su peculiar estilo de hablar y su descarada sinceridad.
En su introducción, Luis Bareiro describió a Romy como “la reina de las redes sociales” y alguien que “dice lo que se le da la gana y nadie se anima a censurarle”.

La comunicadora por su parte, ingresó desfilando al set y saludo a cada uno de los conductores con su famosa manera de hablar. Romy, estuvo un mes por Europa y a su regreso, estrenó una obra de teatro infantil y continuó con sus programas habituales.
“Un mes estuve, casi, gasté todas mis vacaciones, gasté toda mi plata y ahora estoy acá, ven, generando otra vez algo”, dijo Romy, y seguidamente pronunció: “Hola, existo todavia, contratenme, acepto todas las invitaciones”.

¡Pasamos rre bien! ¡Pumto!, decía el posteo en la cuenta de Leyendas Urbanas.jpg

¡Pasamos rre bien! ¡Pumto!, decía el posteo haciendo referencia a la palabra más utilizada por la influencer.

Instagram Telefuturo

Romy Mendoza, quien es hija de la fallecida periodista Alicia Murto, confesó que el teatro fue una experiencia desafiante en relación a la interacción en redes: “Es gente real, en vivo. Entonces fue así nervios, pero creo que me fue bien”, dijo.
Luis Bareiro y Santiago González aprovecharon para preguntarle sobre el por qué de su forma de hablar, a lo que Romy contestó que le parecía una manera graciosa de comunicarse con su audiencia. “Me parece algo divertido, pero si alguien le sirve para algo más, genial, perfecto”, aseguró.

Más adelante con referencia a sus haters dijo: “Mi meta es que pongan un pasacalle en frente a GEN, y diga: Echenle a Romy Mendoza; ahi yo voy a renunciar con gusto”. Luis Bareiro rápidamente lanzó: "¿Y venis a Telefuturo?. Sin embargo, a este comentario no hubo una respuesta seria como es la costumbre de la joven periodista.

Más contenido de esta sección
Un nuevo espacio en el centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, alberga detalles familiares y musicales de Bad Bunny y de la cultura puertorriqueña, relacionados con su disco Debí Tirar Más Fotos y su serie de conciertos No Me Quiero Ir De Aquí.
La periodista y conductora de televisión, volvió al canal Telefuturo, luego de su reposo por maternidad
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.