12 jul. 2025

Romántico pedido de matrimonio de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

El futbolista sorprendió a su novia de cinco años con la propuesta de casamiento, durante un paseo bajo la luz de la luna en Italia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.jpg

En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron una imagen confirmando que pasarán a la brevedad por el altar. El futbolista y la cantante utilizaron dicha plataforma para dar la noticia de manera pública.

Romántica propuesta

Paulo Dybala sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio en la Fontana di Trevi, Italia.

397594485_726631935989293_2032018287310781336_n.jpg

El beso que selló el compromiso.

Internet

Como en los cuentos, el futbolista se paró delante de la artista, se arrodilló y le hizo la especial propuesta de compromiso, junto a un lujoso anillo. En las imágenes se la puede ver a Oriana emocionada y sorprendida por el mágico pedido de casamiento de Paulo.

La historia de amor

En 2018 Oriana y Paulo comenzaron un romance a distancia, sin imaginar que unos cinco años más tarde estarían en Italia planificando su casamiento. En aquella época, ella estaba en Buenos Aires y se consolidaba como cantante, mientras que él tenía su vida en Turín, donde jugaba para la Juventus.

Pocos meses después, y en pleno crecimiento profesional, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini apostó de lleno al amor de Dybala y se mudó a Europa junto al futbolista, posponiendo sus ambiciones artísticas para afianzar su noviazgo con Paulo. En medio de esa itinerante vida, Sabatini continuó trabajando en ficción y lanzando su música.

En 2022, Dybala vivió uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística: salió campeón mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sabatini lo acompañó, pero no pudo estar en la histórica celebración en Buenos Aires, ya que tenía un compromiso laboral en Londres.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.