06 sept. 2025

Robbie Williams comparte el estado de salud de sus padres en medio de su gira

Durante su reciente gira Britpop Tour, el cantante británico se abrió con su público y compartió uno de los momentos más duros que está viviendo a nivel personal.

Robbie-Williams-y-sus-padres.jpg

Robbie junto a sus padres en 2019

Foto: Internet

La declaración tuvo lugar en los escenarios de Leipzig, Alemania, donde el ex Take That hizo una pausa durante el show para hablar del complicado momento familiar que está atravesando frente a 40.000 fans: “Mi mamá tiene demencia y ya no sabe quién soy. Ya no sabe ni dónde está. Mi papá tiene Parkinson y no puede salir de casa”, reveló el británico a sus fans sobre sus padres, Janet y Peter.

Robbie-Williams con su mamá.jpg

La estrella del pop británico junto a su madre Janet

Getty Images

Por si fuera poco, también habló de su suegra, a la que admira profundamente, que se enfrenta a un triple diagnóstico: Parkinson, lupus y cáncer. “Ella lucha sin descanso. La admiro mucho”, dijo Robbie con la voz temblorosa.
El cantante de Feel continúo: “Es un lugar extraño en el que estar, este lugar en el que nos encontramos, con 51 años, es muy extraño ser adulto. No estoy preparado para ello”, confesó.

Más contenido de esta sección
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.
Después de quince días de silencio y preocupación, Nathu González compartió en redes sociales un mensaje lleno de fe y gratitud tras la delicada situación de salud de su hijo, Luquita.
JLo hizo demostración de profesionalismo días atrás, durante un concierto en Almaty (Kazajistán) cuando se vio obligada a seguir cantando a pesar de una presencia indeseada.