Ripe Bananas Skins, nominado a los Premios Condor de Plata de Argentina

La banda nacional Ripe Bananas Skins (RBS) fue nominada en la categoría Música Original de los Premios Condor de Plata. El grupo formó parte de la banda sonora de la película argentina "Las buenas intenciones".

No todas las noticias son malas en este 2020 para los artista nacionales, la banda Ripe Banana Skins (RBS) fue nominada en la categoría Música Original, en la 68 edición de los Premios Cóndor de Plata.

El grupo paraguayo formó parte de la banda sonora de la película “Las buenas intenciones”, ópera prima de la guionista y directora Ana García Blaya, que fue nominada en otras 13 categorías más, siendo el filme más nominado de esta edición de los premios. RBS aportó 19 tracks, entre los que se encuentran versiones inéditas, música incidental, reversiones y clásicos de la banda.

Los Premios Cóndor de Plata, cuya entrega es organizada por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina, se otorgan anualmente desde 1943 y son considerados uno de los premios más importantes del vecino país.

RBS no solo es la primera banda nacional en ser nominada para estos premios en los que se evaluaron un total de 223 películas argentinas, sino que además comparten soundtrack con artistas de la talla de Andrés Calamaro, Flema, Los Violadores y Sorry.

"Las buenas intenciones" fue presentada en los más prestigiosos festivales del mundo como el Festival de San Sebastián, Festival de Toronto, Festival de Biarritz, El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ganando premios y obteniendo excelentes críticas en cada uno de ellos.

La banda sonora nominada de Las buenas Intenciones podés escucharla en Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon MP3, Rhapsody y Google Play.

Trailer de Las buenas intenciones — The Good Intentions subtitulado en inglés (HD)

Dejá tu comentario