11 abr. 2026

Reencuentro de íconos del modelaje

Las destacadas ex modelos, íconos de los 80 y 90 se cruzaron en un evento y fueron fotografiadas juntas.

Mariángela Martínez y Zuni Castiñeira..jpeg

Mariángela Martínez y Zuni Castiñeira, juntas en una celebración.

Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez, dos figuras icónicas del modelaje, se reencontraron recientemente durante la celebración del aniversario de la revista Zeta.

Este evento marcó un momento especial, reuniendo a estas dos destacadas modelos en un ambiente de festejo y reconocimiento, resaltando su legado y la importancia que ambas tuvieron en la industria del modelaje.

Paola Herman, Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez..jpg

En la época de modelaje, Zuni Castiñeira junto a Paola Hermann (i) y Mariángela Martínez (d).

Archivo UH

Actualmente, ambas ex modelos se desempeñan como empresarias. Zuni, además, es una figura mediática prominente en Paraguay, con una presencia continua en la televisión y otros medios.

Mariángela, aunque no tiene la misma trayectoria mediática prolongada que Castiñeira, ha ganado reconocimiento en la industria de la moda por su elegancia, profesionalismo y carisma.

Lea más: Zunny Castiñeira y un festejo con todas las estrellas del país

En la actualidad, Zuni es parte del jurado del popular programa “Baila Conmigo Paraguay,” mientras que Mariángela también formó parte del jurado en este show en el año 2010.

Más contenido de esta sección
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.