31 ago. 2025

Reencuentro de íconos del modelaje

Las destacadas ex modelos, íconos de los 80 y 90 se cruzaron en un evento y fueron fotografiadas juntas.

Mariángela Martínez y Zuni Castiñeira..jpeg

Mariángela Martínez y Zuni Castiñeira, juntas en una celebración.

Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez, dos figuras icónicas del modelaje, se reencontraron recientemente durante la celebración del aniversario de la revista Zeta.

Este evento marcó un momento especial, reuniendo a estas dos destacadas modelos en un ambiente de festejo y reconocimiento, resaltando su legado y la importancia que ambas tuvieron en la industria del modelaje.

Paola Herman, Zuni Castiñeira y Mariángela Martínez..jpg

En la época de modelaje, Zuni Castiñeira junto a Paola Hermann (i) y Mariángela Martínez (d).

Archivo UH

Actualmente, ambas ex modelos se desempeñan como empresarias. Zuni, además, es una figura mediática prominente en Paraguay, con una presencia continua en la televisión y otros medios.

Mariángela, aunque no tiene la misma trayectoria mediática prolongada que Castiñeira, ha ganado reconocimiento en la industria de la moda por su elegancia, profesionalismo y carisma.

Lea más: Zunny Castiñeira y un festejo con todas las estrellas del país

En la actualidad, Zuni es parte del jurado del popular programa “Baila Conmigo Paraguay,” mientras que Mariángela también formó parte del jurado en este show en el año 2010.

Más contenido de esta sección
A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.
Bad Bunny no solo arrasa en los escenarios, también en la economía de su tierra natal. Con su decisión de mantener residencia en Puerto Rico y grabar contenido allí, el artista ha provocado un verdadero boom turístico en la isla caribeña.
Una gran polémica se desató esta semana luego de que Benjamín Vicuña revocara el permiso de salida del país para sus hijos, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.
Hace 47 años El Pionero contrajo matrimonio con Ana María Cardozo. El reconocido conductor celebró su aniversario con unas emotivas dedicatorias a su esposa.
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.