30 nov. 2023

Reaparece la cantante Anahí, luego de su problema renal

La cantante Anahí había dejado un concierto de RBD en Brasil con una infección renal “grave”. Hoy reapareció y agradeció a su público brasileño.

65594ba34cf2a.jpeg

La cantante mexicana Anahí sufrió una infección renal grave.

Foto: Gentileza.

¡Gracias São Paulo, fue hermoso estar con ustedes estos 5 shows! Nunca los vamos a olvidar. LOS AMAMOS!!!, refirió la cantante mexicana en su cuenta de Instagram.

Fue luego de dos días de que se viera obligada a abandonar un concierto del grupo en Sao Paulo debido a una infección renal “grave”, que le fue detectada en un hospital en el fue ingresada la noche de este viernes, según ella misma ha informado a través de las redes sociales.

“Por primera vez en mi vida tuve que abandonar un concierto por un problema de salud”, escribió la cantante mexicana, quien explicó que durante “los últimos días” ha sufrido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Agregó que le han realizado “estudios de sangre y ultrasonido” y que le ha sido detectada “una severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, apuntó la integrante de RBD, de 40 años, quien pidió “disculpas” a los seguidores de su grupo en Brasil y dijo tener “el corazón en pedacitos”.

La banda pop mexicana, nacida n 2004 durante la telenovela Rebelde, se encuentra en Brasil en una gira de reencuentro, tras haberse separado en 2008.

La gira “Soy Rebelde Tour” comenzó en agosto pasado por Estados Unidos, ha pasado por Colombia y, tras la escala en Brasil, concluirá a mediados de diciembre próximo en México. EFE

Más contenido de esta sección
Fue popular en el cine, mostró su cara rebelde en los 70 y ahora presume de ser una prenda global y democrática e iza la bandera de la sostenibilidad.
La organización del certamen pidió el sábado al gobierno de Nicaragua que “garantice” la seguridad de los afiliados al concurso.
El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose y el actor Jamie Foxx fueron acusados de agresión sexual por diferentes demandantes, en víspera de la expiración de una ley que permite a las víctimas de violencia sexual denunciar aunque hechos hayan proscrito.
La cantante colombiana Shakira depositó en un juzgado los 6,6 millones de euros que le reclama la Fiscalía por fraude fiscal en 2018, en la segunda causa que tiene abierta por delitos contra la Hacienda española.
Una vez más, el futbolista Paulo Dybala es señalado en las redes sociales por presunta infidelidad.
En sus cuentas de Instagram, el futbolista Iván Tito Torres y su novia Stephanie Ríos compartieron su compromiso.