17 dic. 2025

Rauw Alejandro venderá casa que compró como regalo de boda a Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa (nordeste de España) cuando su relación pasaba por un buen momento.

Rosalía_45967558.jpg

Rauw Alejandro y Rosalía fueron novios durante varios años.

Foto: Redes sociales de Rosalía.

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja. EFE

Más contenido de esta sección
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.