12 sept. 2025

¿Quiénes son los finalistas del Baila Conmigo Paraguay?

Esta noche se llevará a cabo la gran final de la primera temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024. ¿Quienes son los finalistas? TVO te cuenta con detalle.

456620893_492941980026448_3459017127040442957_n.jpg

Las parejas elegidas hacen campaña para captar votos.

Gentileza

La espera terminó y hoy, a las 21:50 por las pantallas de Telefuturo se vivirá una emocionante y reñida final del reality Baila Conmigo Paraguay 2024, en su primera edición del año.

En la pista de baile se enfrentarán las parejas de Viche y Lee, Alder Alcides y Ara y Nath y Mauro. De las tres parejas, solamente dos se enfrentarán en un mano a mano y deberán presentar una coreografía de un ritmo nuevo que será revelado esta noche.

Rocío Rolón, directora artística del Baila Conmigo Paraguay, comentó a Última Hora que al inicio del programa una de las parejas será eliminada y que las dos restantes deberán presentar una coreografía de un ritmo nuevo que será revelado esta noche.

456573973_492933566693956_7344620896880161960_n.jpg

Alder y Ara, Nath y Mauro y Viche y Lee buscarán cumplir su sueño y ser el campeón del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: Gentileza BCPY.

“Venimos preparando ya desde hace un tiempo una hermosa apertura, también tenemos previsto materiales emotivos otra vez, tenemos un ritmo nuevo también que ese día van a bailar las dos últimas parejas que queden”, comentó.

Por otro lado, aseguró que para esta noche ampliarán el sector de público para que más personas puedan disfrutar de la gran final en vivo y en directo desde el piso del estudio 2 de Telefuturo.

Las parejas

El cantante Alder Alcides y Ara fueron los primeros finalistas de esta edición. Ambos pasaron por varios telefónicos y habían sido eliminados de la competencia cuando cuando fueron al telefónico contra la pareja de Guadalupe González y Marce.

Posteriormente, volvieron a la pista de baile en el repechaje y ahora llegaron a la gran final gracias al voto del público.

_MG_7328.JPG

Alder o Ara al 44424

Foto: Gentileza BCPY

La pareja se autodenomina “rotrosata” y siempre portan una bandera de Paraguay como cábala. Para los fans de la pareja, pueden enviar la palabra Alder o Ara al 44424.

La segunda pareja al subir al podio de la final fue la conductora de E40 Nath Aponte y su pareja Mauro Fonseca. Ambos también pasaron por dos telefónicos y fue el público quien decidió llegar con ellos hasta la final.

_MG_8632.JPG

Nath o Mauro al 44424.

Foto: Gentileza BCPY.

Ambos han realizado varias hamburgueseadas para juntar fondos y llegar a la meta. Asimismo, han recorrido varios lugares como el Mercado 4,entre sus alrededores. Las votaciones para esta pareja también siguen y pueden ser elegidos enviando Nath o Mauro al 44424.

Por último, pero no menos importante, Daniel Vuyk (Viche) y Lee fueron los ganadores de la tercera ronda de la semifinal. La pareja llegó sin haber pasado por ningún telefónico durante el programa y se posicionó entre las favoritos del público.

456712422_492929426694370_691784621735621778_n.jpg

Dani o Lee al 44424.

Foto: Gentileza BCPY.

Ambos son considerados como los reyes de las previas por los simpáticos y singulares personajes que tenían antes de empezar a bailar.

En la última vuelta de este miércoles, Viche vistió una remera con el retrato de la beata Chiquitunga debajo de su uniforme de baile, cábala que no se descarta para esta noche. Para votar por esta pareja lo pueden hacer al 44424 Viche o Lee.

Sin lugar a dudas, esta final dará de que hablar y traerá consigo muchas sorpresas. ¿Quién ganará? Solo el público lo decidirá.

Más contenido de esta sección
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.
El conductor estrella de Telemundo Carlos Adyan visitó por primera vez nuestro país para acompañar a su gran amiga Nadia Ferreira en el lanzamiento de su perfume. En una charla exclusiva con TVO, nos habló sobre la magia de Asunción, sus próximos proyectos y su conexión especial con Paraguay.