19 sept. 2025

¿Quién es Fátima Florez, la futura primera dama de Argentina?

Fátima Florez es una consagrada actriz, imitadora y comediante argentina. En estos días su figura llama la atención porque hace 5 meses es pareja del electo presidente de Argentina, Javier Milei.

39722116-6c15-495a-a67c-e9eec56e6f47.jpg

Fátima Florez con el presidente eleco argentino, Javier Milei.

Foto: Internet.

Fátima Florez desde hace 5 meses es novia del recién electo presidente argentino Javier Milei. La artista procede de una familia de clase media. Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años.

En su adolescencia sufrió de anorexia y enfretó la oposición que había en su casa por su temprana vocación artística. En ese entonces se acercó a la iglesia, comenzó a leer la Biblia, lo que la ayudó muchísimo.

Se involucró en el camino del canto, el baile y más tarde a la imitación. Se destaca especialmente por su personaje de la exmandataria Cristina Fernández. También imita a Tini, Jennifer López, Marilyn Monroe, entre otros artistas.

Fátima Florez imitadora.jpg

La actriz imitando a Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Internet.

El flechazo

Fátima y Javier se conocieron en el programa de la conductora Mirtha Legrand. Allí intercambiaron miradas y chistes. No obstante la relación inició meses después. Están juntos desde julio de este año. “Somos tal para cual. Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro”, reveló en su momento la actriz.

La primera entrevista juntos también la dieron en el programa de Legrand, en donde Fátima imitó a la expresidente Cristina y se armó un paso de comedia donde Milei la confrontaba. En ese mismo living recordaron aquel flechazo y dieron muestras de su amor con gestos y con palabras.

A pesar de la consagración de Milei como primer mandatario de Argentina, la actriz e imitadora aseguró que continuará con su trabajo: “Estoy preparando la temporada de verano”, dijo y agregó que no descarta mudarse con Javier a Olivos.

En abril de este año se confirmaba la ruptura de Florez y su ex pareja Norberto Marcos, luego de 22 años de relación. La separación habría sido por una infidelidad cometida por el productor.

Por su parte, Milei nunca se casó y no tiene hijos. Ambos comparten el amor por los animales, perros y gatos, a los que consideran familia.

ARGENTINA-ELECTION-RUNOFF-RESULTS-MILEI

Javier Milei, junto a Victoria Villarruel, Fátima Florez y su hermana Karina Milei.

Foto: AFP

Más contenido de esta sección
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.