10 jun. 2026

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2019?

A días de estar culminando el año, Google difundió la lista de los temas que más se buscaron en todo el mundo. El deporte y el entretenimiento encabezan el recuento.

Los más buscados en Google

El fútbol entre los temas más buscados en Google.

Foto: Noticiasdislocadas.

La plataforma de búsquedas más visitada en todo el mundo, Google, dio a conocer los temas más buscados registrados en el año 2019, a nivel mundial. En el ranking global se destacó el deporte y, por supuesto, el fútbol no puede estar ausente.

Los resultados de la Copa América, Libertadores, y qué significa el VAR fueron algunos de los temas que despertaron curiosidad de los internautas.

En el rubro series y películas, tuvieron su lugar Game of Thrones, Toy Story 4, Joker y Avengers Endgame, entre otras.

Avengers Endgame entre las películas más buscadas del 2019 en Google.

Avengers Endgame entre las películas más buscadas del 2019 en Google.

Foto: Hipertextual.

En cuanto a noticias, el incendio en Notre Dame, así como el huracán Dorian, generaron la mayor cantidad de búsquedas.

<p>Uno de los acontecimientos más grandes que afectó a Francia y que fue tendencia a nivel mundial en Google.</p>

Uno de los acontecimientos más grandes que afectó a Francia y que fue tendencia a nivel mundial en Google.

Foto: Infobae.

Otra tendencia de Google fue el fallecimiento del joven actor de Disney, Cameron Boyce, quien perdió la vida a los 20 años a raíz de una enfermedad.

Igualmente, se encuentra el jugador Emiliano Sala, quien falleció tras un accidente del avión que lo transportaba desde Francia rumbo a Gales.

El jugador había dejado el Nantes y viajaba para incorporarse al Cardiff City. Lo que se había constituido en traspaso había sido el más caro para el club galés.

Más contenido de esta sección
La jefa comunal de Santa Rosa del Aguaray estrenó a su pareja en redes sociales durante la Semana Santa
La cantante Natalia Jiménez fue muy criticada por llegar en una ambulancia al cumpleaños de su amigo Carlos Rivera, pero su marido salió a defenderla.
Búsqueda y pintura de huevos, fueron alguna de las actividades que realizaron Archie y Lilibet durante el domingo y que fueron capturadas por el teléfono celular de Meghan Markle.
Durante la grabación de la serie inspirada en la vida de Carlota de Habsburgo, la protagonista quien es Belinda, confesó que utilizó accesorios originales de su personaje.
Recientemente el estelar matrimonio participó de la inauguración oficial del nuevo estadio del equipo de fútbol de Miami, acompañados de David Beckham y otras personalidades.
Jenny McCarthy, la exnovia de Jim Carrey defendió que sí era el actor quien estuvo presente en los premios César 2026, no su clon como especulan.