14 jul 2026

Prosigue el conflicto en la familia de Alain Delon

El hijo menor del actor francés Alain Delon, Alain-Fabien, presentó una denuncia contra su hermana Anouchka por “abuso de debilidad en perjuicio de su padre”, de 88 años, anunció la fiscalía de Montargis (centro).

ok.jpg

El actor francés Alain Delon junto a su hija Anouchka.

Foto: Internet.

Alain-Fabien Delon, de 29 años, presentó su denuncia ante la gendarmería el 22 de diciembre, detalló la fiscalía.

Interrogado el martes por la emisora BFMTV, el benjamín de la familia había denunciado las “métodos de rufián, de mafioso” de su hermana Anouchka, de 33 años, acusándola de presentarse como la niña preferida y preocupada por la salud de su padre.

“Si realmente te preocupara la salud de tu padre, habrías venido para pasar la Navidad”, se indignó.

Alain-Fabien Delon había publicado el domingo en Instagram lo que presentaba como la grabación de una conversación entre su padre y su hermana, en la que se escucha una voz de mujer dirigiéndose a un hombre al que llama “papá”.

“Te están tomando por tonto (...) y a mí como una tonta que manipula a su padre”, se escucha.

El primogénito del clan Delon, Anthony, de 59 años, reveló el conflicto familiar en una entrevista con Paris Match el pasado jueves.

Afirmó que su padre está “debilitado” y “disminuido”, e indicó que dejó constancia de los hechos ante la policía.

Anthony Delon acusa a Anouchka de no haberlo informado del fracaso de su padre en “cinco pruebas cognitivas” entre 2019 y 2022.

Después de estas declaraciones, Alain Delon, “extremadamente impactado por el escándalo mediático orquestado por su hijo Anthony”, anunció a través de su abogado, Christophe Ayela, una demanda por difamación.

Anthony también reprocha a su hermana de querer “llevarse” a su padre a Suiza, cuya ciudadanía adquirió Alain Delon en 1999 por motivos fiscales.

El intérprete de “El gatopardo” desea ahora pasar sus últimos días en su residencia de Douchy-Montcorbon (Loiret), según su hijo.

En respuesta, Anouchka Delon confirmó el domingo que presentó una denuncia contra Anthony por difamación. Asegura haber querido llevar a su padre a Suiza “para que sea tratado por especialistas”. AFP

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.