21 mar. 2026

Pinocho subirá a las tablas este finde

Este sábado 8 y el domingo 9 febrero, a las 18.00, la cita será con la obra Pinocho, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Patricia Reyna, la puesta promete diversión para toda la familia.

Pinocho.jpg

La obra Pinocho está dirigida a grandes y chicos.

Foto: Gentileza

La obra teatral Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en versión de Patricia Reyna; subirá este fin de semana a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

En la obra donde se cuenta la historia del muñeco de madera creado por Geppetto, actúan: Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Foto: Gentileza

La dirección de Pinocho está a cargo de Patricia Reyna y la asistencia de dirección es de Juan Carlos Cañete.

Del maquillaje se encarga Susy Panizza, las fotografías son de Pamela Capello y A Amambay Narvaez es la encargada del diseño gráfico. La coreografía está bajo la batuta de Andrea Kopcow, el vestuario es de Fátima Delgadillo.

Las entradas para ver la obra están en venta en la Red UTS y también en la boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
Actores internacionales como Tom Holand, su novia, Zendaya, modelos como Cara Delavigne o futbolistas como Cristiano Ronaldo o Lamine Yamal han anunciado públicamente que no beben alcohol, lo que no es sinónimo de que se haya terminado la fiesta.
Estrellas de la moda son protagonistas junto a sus hijos de diferentes campañas publicitarias con las que vinculan lazos familiares y una imagen de marca, lo que resulta atractivo, diferente y rentable para las firmas.
Donatella Versace dejará la dirección artística de la casa de moda milanesa cofundada por su hermano Gianni, que dirige desde hace 28 años, y será reemplazada por Dario Vitale, al frente de la sección de diseño de Miu Miu, una extensión de Prada.
La influencer y empresaria italiana Chiara Ferragni intenta resurgir del escándalo del “Pandoro Gate”, un caso de fraude que ha puesto en riesgo su imagen y su imperio empresarial.
La reina de la cumbia recibió el galardón de de Mejor Canción Alternativa en los Premios Propya Awards.
La periodista Sanie López Garelli presentó oficialmente mediante sus redes sociales a sus mellizos Christian y Didier. En un emotivo video, acompañado de un escrito realizado desde el corazón, la comunicadora agradeció a Dios por ser la mamá de cuatro varones y por tener una hermosa familia.