09 jun. 2026

Pinocho subirá a las tablas este finde

Este sábado 8 y el domingo 9 febrero, a las 18.00, la cita será con la obra Pinocho, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Patricia Reyna, la puesta promete diversión para toda la familia.

Pinocho.jpg

La obra Pinocho está dirigida a grandes y chicos.

Foto: Gentileza

La obra teatral Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en versión de Patricia Reyna; subirá este fin de semana a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

En la obra donde se cuenta la historia del muñeco de madera creado por Geppetto, actúan: Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Foto: Gentileza

La dirección de Pinocho está a cargo de Patricia Reyna y la asistencia de dirección es de Juan Carlos Cañete.

Del maquillaje se encarga Susy Panizza, las fotografías son de Pamela Capello y A Amambay Narvaez es la encargada del diseño gráfico. La coreografía está bajo la batuta de Andrea Kopcow, el vestuario es de Fátima Delgadillo.

Las entradas para ver la obra están en venta en la Red UTS y también en la boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
A través de su cuenta de Truth Social, el presidente de Estados Unidos Donald Trump criticó el show de Bad Banny durante el entretiempo del Super Bowl celebrado el domingo.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.
La actriz de 59 años reveló que aceptó la propuesta de matrimonio de su actual pareja, Van Hunt, con quién se conoce desde el 2020.