25 ene. 2026

Pinocho subirá a las tablas este finde

Este sábado 8 y el domingo 9 febrero, a las 18.00, la cita será con la obra Pinocho, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Patricia Reyna, la puesta promete diversión para toda la familia.

Pinocho.jpg

La obra Pinocho está dirigida a grandes y chicos.

Foto: Gentileza

La obra teatral Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en versión de Patricia Reyna; subirá este fin de semana a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

En la obra donde se cuenta la historia del muñeco de madera creado por Geppetto, actúan: Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Foto: Gentileza

La dirección de Pinocho está a cargo de Patricia Reyna y la asistencia de dirección es de Juan Carlos Cañete.

Del maquillaje se encarga Susy Panizza, las fotografías son de Pamela Capello y A Amambay Narvaez es la encargada del diseño gráfico. La coreografía está bajo la batuta de Andrea Kopcow, el vestuario es de Fátima Delgadillo.

Las entradas para ver la obra están en venta en la Red UTS y también en la boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
Este año la fiesta latina será bajo el lema ‘Evolucionando al Ritmo de la Música’, y se celebrará el 25 de septiembre en la Ciudad de Panamá.
Una semana cargada de emociones para Nicole Sautu y Víctor “Piroca” Gavilán, próximos a su esperada boda.
La cantante de Factoría interpretó un verso de la canción Perdóname junto a Nath Aponte y subió a sus redes
Anoche en su presentación como parte del Team Luck Ra, deslumbró con su imponente voz, interpretando el tema Perdóname (La Factoría) en un duelo frente a la participante Avril Areste.
El matrimonio que llevaba 10 años y dos hijos en común llegó a su fin. La confirmación llegó de la mano de Carolina Molinari, en el programa Puro Show del canal argentino eltrece.
La atleta Camila Pirelli sorprendió a todos al confesar que desea ser madre sin enamorarse, una postura que generó debate en redes y que refleja nuevas formas de vivir la maternidad.