15 feb. 2026

Pinocho subirá a las tablas este finde

Este sábado 8 y el domingo 9 febrero, a las 18.00, la cita será con la obra Pinocho, en el Teatro Latino. Bajo la dirección de Patricia Reyna, la puesta promete diversión para toda la familia.

Pinocho.jpg

La obra Pinocho está dirigida a grandes y chicos.

Foto: Gentileza

La obra teatral Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en versión de Patricia Reyna; subirá este fin de semana a las tablas del Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe).

En la obra donde se cuenta la historia del muñeco de madera creado por Geppetto, actúan: Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Pinocho y sus amigos prometen mucha diversión.

Foto: Gentileza

La dirección de Pinocho está a cargo de Patricia Reyna y la asistencia de dirección es de Juan Carlos Cañete.

Del maquillaje se encarga Susy Panizza, las fotografías son de Pamela Capello y A Amambay Narvaez es la encargada del diseño gráfico. La coreografía está bajo la batuta de Andrea Kopcow, el vestuario es de Fátima Delgadillo.

Las entradas para ver la obra están en venta en la Red UTS y también en la boletería del teatro.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.