20 dic. 2025

¡Paty Vargas se comprometió el día de su cumple!

La periodista Patricia Vargas Quiroz estuvo de cumpleaños el fin de semana y en plena celebración, su novio, Héctor Ramírez, la sorprendió con un anillo de compromiso. “Me emocioné mucho”, dijo feliz Paty a TVO.

patty vargas

La periodista Paty Vargas junto a su mamá, durante el festejo de su cumple.

Foto: Gentileza

Patricia Vargas Quiroz, periodista de Telefuturo y Noticias Paraguay, estuvo de fiesta el fin de semana. Es que dio una nueva vuelta al sol y organizó una reunión para celebrar dicho acontecimiento con sus familiares y amigos. Y fue en pleno cumpleaños que su novio, Héctor Ramírez, se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso. ¡Qué romántico!

<p>Emotivos instantes se vivieron cuando Héctor Ramírez le entregó el anillo de compromiso a la periodista Paty Vargas. </p>

Emotivos instantes se vivieron cuando Héctor Ramírez le entregó el anillo de compromiso a la periodista Paty Vargas.

Foto: Gentileza

Paty, contanos cómo pasaste tu cumple.

- Superbién, ese día trabajé por la mañana en La Lupa y por la noche me tocó hacer el Telediario. Por la noche estaba molida, pero como estaba feliz, ¡aguanté! (risas).

¿Quiénes estuvieron invitados?

- Mi familia, la familia de mi novio y mis amigos más cercanos.

<p>Paty junto a su compañero de radio Santiago González y su novia Fátima. </p>

Paty junto a su compañero de radio Santiago González y su novia Fátima.

Foto: Gentileza

En plena celebración te comprometiste con tu novio, Héctor Ramírez. Contanos más detalles...

- Sí... Me emocioné mucho. Él tenía guardada su intención. Siempre hablábamos de boda, pero nunca oficialmente.

Linda parejita. Héctor Ramírez y Patricia Vargas.

Linda parejita. Héctor Ramírez y Patricia Vargas.

Foto: Gentileza

¿Ya hay fecha de boda?

- ¡Nooo! ¡Ahora vamos a pensar en eso! Y entiendo que no es fácil armar una boda. Si es por mí, que sea lo más sencilla posible.

<p>La cumpleañera junto a algunos amigos y colegas. </p>

La cumpleañera junto a algunos amigos y colegas.

Foto: Gentileza

¿Cuántos años de noviazgo llevan?

- Tres años y medio.

¡Felicidades por partida doble, querida Paty Vargas!

Más contenido de esta sección
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.