24 jun. 2026

Patty Orué está de regreso en Vive La Tarde

Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.

Patty Orué.jpg

Patty Orué mostró su felicidad tras regresar al programa.

Intagram: @Vive La Tarde

Después de varios meses de ausencia, Patty Orué regresó a la conducción de Vive La Tarde. Sus compañeros Carlitos Ortellado, Pitu Willis, Kiara Coronel, Óscar Pintos y Clara Franco –en su popular personaje– la recibieron con gran entusiasmo este lunes.

La conductora estuvo fuera del programa ya que reemplazaba a Sanie López Garelli en Vive la Vida, durante su reposo de maternidad en las mañanas. “Les extrañé mucho a todos ustedes”, expresó Patty en medio de la algarabía del reencuentro.

Lea más: Patty Orué es la nueva figura de Vive la Vida

En su lugar estuvo Meli Quiñónez, quien el viernes pasado se despidió de la teleaudiencia y de sus compañeros entre lágrimas.

Más contenido de esta sección
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.
Durante su actuación en el Asunciónico, la cantante norteamericana vivió un momento incómodo al realizar un split.
El actor británico Tom Holland presidió, este miércoles 18, el encendido de luces del icónico Empire State Building de Nueva York con los colores rojo y azul de Spider-Man, el súper héroe al que volverá a dar vida en su cuarta película de la saga.
Luego de ser detenida el 4 de marzo por manejar con exceso de velocidad y alcoholizada, fuentes cercanas a Britney Spears aseguran que se está drogando con medicamentos.
El ex defensa de la albirroja esta jugando su partido más difícil al tratar de salvar su situación financiera. Ya el año pasado, salvó sus bienes del remate a través de un acuerdo.
Fuentes revelan supuestos momentos de tensión entre Meghan Markle y ejecutivos de Netflix durante las reuniones, en las que ella tenía una actitud poco profesional.