09 may. 2025

Bella mamá y empresaria representa a Paraguay en certamen internacional

La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.

miss.jpeg

Paola fue seleccionada como Universal Woman Paraguay.

Foto: Gentileza.

La compatriota Paola Geraldine Marecos representará al país en el certamen internacional Universal Woman para el cual se está poniendo a punto con cursos y profesionales internacionales. La fecha del certamen en el que deberá participar aún no fue confirmada.

“Con elegancia, ambición y un corazón lleno de pasión, Paola Marecos está lista para llevar el espíritu al escenario de la Universal Woman. Ella lleva las ricas tradiciones, la fuerza y la resistencia de su nación, de pie como un verdadero símbolo de empoderamiento y gracia. A través de su viaje, inspirará a las mujeres de todo el mundo a abrazar su singularidad, perseguir sus sueños y romper barreras con confianza. ¡Mientras ella entra en la escena internacional, el mundo será testigo de su fuerza, determinación y resplandor innegable!”, reza un posteo de la organización internacional donde presentaron oficialmente a la paraguaya.

WhatsApp Image 2025-04-26 at 6.42.12 PM (1).jpeg

Paola se está preparando para representar al país con los mejores maestros internacionales.

Foto: Gentileza.

En comunicación con TVO, Paola señaló que se encuentra preparando sus maletas para viajar mañana rumbo a Europa, donde estará participando de unas clases de pasarela, oratoria y etiqueta con uno de los mejores profesionales de Madrid.

Asimismo, comentó que está invitada a desfilar en el “Latín Fashion Week”, en la ciudad de Madrid el próximo jueves 8 de mayo, donde además realizará una producción especial para una conocida marca.

Por otro lado, en la ciudad de Barcelona, el día 10 de mayo participará del “Sustainable fashion fest”, un congreso sobre moda sustentable, donde además participará en pasarela para la diseñadora argentina Sandra Mahon, quien es la encargada de uno de los vestidos que lucirá en el certamen y en una producción en Italia.

certamen.jpeg

Paola fue coronada como Universal Woman Paraguay.

“Tenemos la agenda cargadita estas últimas semanas de mayo, producciones, videos en la ciudad de Roma. Tenemos una agenda cargada para prepararnos con los mejores profesionales para hacer un buen trabajo en el certamen, además estoy perfeccionando mi inglés y ensayando la coreografía para el día de talento”, aseguró.

La coronación oficial de Paola se realizará a su vuelta de Europa, en un brindis exclusivo donde estarán solo invitados especiales y personalidades destacadas de la moda nacional.

Este no es el primer certamen de Poala. En 2023 representó al Departamento de Misiones, en el certamen de Lady Paraguay. En dicha competencia se destacó como Lady Elegancia.

¿Quiés en Paola?

Paola Geraldine Marecos es mamá de Gonzalo (13) y esposa de Carlos. Es empresaria, ingeniera de profesión y ejerce la docencia en la universidad donde enseña Marketing, además de manejar una empresa familiar.

familia (9).jpeg

La Universal Woman Paraguay junto a su esposo e hijo.

“Tengo un posgrado MBA y actualmente estoy culminando el Doctorado en Administración de empresa en la Universidad Columbia para la cual fui a hacer una extensión en el mes de febrero de este año en la ciudad de Madrid en Esic Business & Marketing School”, refirió.

Además, es bailarina profesional de danza clásica y paraguaya, y es amante del deporte, sobre todo el básquetbol. Es cinturón negro en taekwondo, ama patinar y las actividades al aire libre son su debilidad, sobre todo si es en familia.

Más contenido de esta sección
La lujosa mansión de Marc Anthony sufrió severos daños a causa de un fuerte incendio. La misma está ubicada en el complejo Casa de Campo, La Romana, en República Dominicana.
La marca de lujo italiana Dolce&Gabbana sacó al mercado un perfume para perros a más de 100 dólares, criticado por las asociaciones de defensa de los animales porque podría perturbar su comportamiento.
La cancelación de los tres conciertos de Taylor Swift en Viena debido a una amenaza terrorista inminente ha dejado a miles de fans, conocidos como ‘swifties’, incrédulos y desolados, aunque aliviados de que se haya evitado una posible tragedia.
Suga, uno de los siete integrantes de la popular banda de K-pop BTS, se disculpó hoy en redes sociales tras ser llevado a comisaría en la víspera por haber conducido un patinete eléctrico bajo la influencia del alcohol.
La cantante estadounidense Taylor Swift continúa con su racha de éxitos y lidera la lista de nominaciones a los premios MTV a los mejores videos musicales para este año al haber conseguido situarse en diez modalidades, informó la cadena.
El expresidente de Argentina Alberto Fernández (2019-2023) señaló este martes que la denuncia de su expareja y madre de su hijo, Fabiola Yáñez, por violencia machista, es falsa y anticipó que aportará pruebas ante la Justicia para mostrar “lo que realmente ocurrió".