08 may. 2025

Bella mamá y empresaria representa a Paraguay en certamen internacional

La ingeniera Paola Marecos representará al país en el certamen de belleza Universal Woman, por lo que participará de varios desfiles internacionales en Europa, destacando por su compromiso y dedicación.

miss.jpeg

Paola fue seleccionada como Universal Woman Paraguay.

Foto: Gentileza.

La compatriota Paola Geraldine Marecos representará al país en el certamen internacional Universal Woman para el cual se está poniendo a punto con cursos y profesionales internacionales. La fecha del certamen en el que deberá participar aún no fue confirmada.

“Con elegancia, ambición y un corazón lleno de pasión, Paola Marecos está lista para llevar el espíritu al escenario de la Universal Woman. Ella lleva las ricas tradiciones, la fuerza y la resistencia de su nación, de pie como un verdadero símbolo de empoderamiento y gracia. A través de su viaje, inspirará a las mujeres de todo el mundo a abrazar su singularidad, perseguir sus sueños y romper barreras con confianza. ¡Mientras ella entra en la escena internacional, el mundo será testigo de su fuerza, determinación y resplandor innegable!”, reza un posteo de la organización internacional donde presentaron oficialmente a la paraguaya.

WhatsApp Image 2025-04-26 at 6.42.12 PM (1).jpeg

Paola se está preparando para representar al país con los mejores maestros internacionales.

Foto: Gentileza.

En comunicación con TVO, Paola señaló que se encuentra preparando sus maletas para viajar mañana rumbo a Europa, donde estará participando de unas clases de pasarela, oratoria y etiqueta con uno de los mejores profesionales de Madrid.

Asimismo, comentó que está invitada a desfilar en el “Latín Fashion Week”, en la ciudad de Madrid el próximo jueves 8 de mayo, donde además realizará una producción especial para una conocida marca.

Por otro lado, en la ciudad de Barcelona, el día 10 de mayo participará del “Sustainable fashion fest”, un congreso sobre moda sustentable, donde además participará en pasarela para la diseñadora argentina Sandra Mahon, quien es la encargada de uno de los vestidos que lucirá en el certamen y en una producción en Italia.

certamen.jpeg

Paola fue coronada como Universal Woman Paraguay.

“Tenemos la agenda cargadita estas últimas semanas de mayo, producciones, videos en la ciudad de Roma. Tenemos una agenda cargada para prepararnos con los mejores profesionales para hacer un buen trabajo en el certamen, además estoy perfeccionando mi inglés y ensayando la coreografía para el día de talento”, aseguró.

La coronación oficial de Paola se realizará a su vuelta de Europa, en un brindis exclusivo donde estarán solo invitados especiales y personalidades destacadas de la moda nacional.

Este no es el primer certamen de Poala. En 2023 representó al Departamento de Misiones, en el certamen de Lady Paraguay. En dicha competencia se destacó como Lady Elegancia.

¿Quiés en Paola?

Paola Geraldine Marecos es mamá de Gonzalo (13) y esposa de Carlos. Es empresaria, ingeniera de profesión y ejerce la docencia en la universidad donde enseña Marketing, además de manejar una empresa familiar.

familia (9).jpeg

La Universal Woman Paraguay junto a su esposo e hijo.

“Tengo un posgrado MBA y actualmente estoy culminando el Doctorado en Administración de empresa en la Universidad Columbia para la cual fui a hacer una extensión en el mes de febrero de este año en la ciudad de Madrid en Esic Business & Marketing School”, refirió.

Además, es bailarina profesional de danza clásica y paraguaya, y es amante del deporte, sobre todo el básquetbol. Es cinturón negro en taekwondo, ama patinar y las actividades al aire libre son su debilidad, sobre todo si es en familia.

Más contenido de esta sección
La modelo y empresaria Lilian Ruiz conversó con TVO antes de volver a Nueva York y comentó cómo vivió su paso por el país y sus nuevos proyectos en puerta.
El rey británico Carlos III agradeció el sábado los mensajes de apoyo recibidos después de que le fuese diagnosticado un cáncer, siendo esta su primera declaración desde que se hizo pública la noticia.
El gran romance de la NFL se llevó el premio gordo en Las Vegas. Los Kansas City Chiefs vencieron por 25-22 a los San Francisco 49ers en el tiempo extra y Travis Kelce y Taylor Swift, la pareja del momento en EE.UU., tuvieron el final de cuento de hadas que tanto deseaban.
Joaquín Sabina cumple hoy lunes 75 años congraciado consigo mismo en lo humano (feliz de haber llegado a la madurez no convertido “en un hijo de puta”) y en lo artístico, aunque con la duda ya perpetua a causa de su mala salud de hierro de si su último concierto fue, en efecto, el último.
El exjugador del Barcelona Dani Alves insistió ante la Audiencia de Barcelona en que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la joven que le acusa de violarla en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, sin que ella le dijera en momento alguno que parara.
El rey británico Carlos III publicó hoy su primer mensaje tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer, para conmemorar el 50 aniversario de la independencia de Granada, país caribeño miembro de la Commonwealth.