22 may. 2024

Palacio de Kensington muestra foto del príncipe Luis tomada por su madre

El palacio de Kensington difundió una nueva fotografía sin retocar del príncipe Luis con motivo de su sexto cumpleaños, tomada por su madre, la princesa de Gales.

Palacio de Kensington difunde foto del príncipe Luis sin editar por su cumpleaños

El palacio de Kensington difundió este martes una nueva fotografía sin retocar del príncipe Luis.

Foto: EFE.

La foto, que no ha sido editada, muestra un primer plano del hijo menor de los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, muy sonriente mirando a cámara, tumbado en el césped.

La instantánea fue tomada hace unos días en Windsor por su madre, quien se somete actualmente a un tratamiento de quimioterapia por un cáncer no especificado, y que se encuentra apartada de los compromisos oficiales, al igual que el rey, Carlos III.

La foto se colgó en la cuenta oficial de redes sociales del palacio unas seis semanas después de que otra imagen familiar difundida por Catalina y editada por ella misma desatara una enorme polémica en este país al haber sido retirada de sus servicios por varias agencias gráficas que cuestionaron la credibilidad de la monarquía ante los retoques.

Acompañando a la nueva imagen del príncipe, se lee el siguiente mensaje: "¡Feliz sexto cumpleaños, príncipe Luis! Gracias por todos los amables deseos hoy”.

La imagen va también acompañada de un emoticono y se atribuye a la princesa de Gales.

La manera en que se ha publicado ahora la foto de Luis difiere a cómo los príncipes suelen divulgar habitualmente imágenes familiares con motivo de los cumpleaños de sus hijos.

Hasta ahora estas imágenes se publicaban un día antes bajo embargo, mientras que la de hoy ha sido colgada directamente en redes sociales de palacio el mismo día del cumpleaños. EFE

Más contenido de esta sección
El actor británico Ian Gelder, que interpretó a Kevan Lannister en la serie de fantasía, murió el lunes tras ser diagnosticado en diciembre de un cáncer de vías biliares, informó en Instagram su pareja, Ben Daniels.
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.