13 sept. 2025

Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en unas vacaciones ¿en familia?

A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.

Dump 4 ya 🤍 fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos.jpg

“Dump 4 ya 🤍" fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos

Foto: Instagram de Orlando Bloom.

Las imágenes compartidas este miércoles, por Orlando Bloom provienen de unas recientes vacaciones familiares en Italia, a tan solo tres días después de que ambos confirmaran oficialmente el fin de su romance.

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

En el carrete de fotos que subió el actor a su cuenta de Instagram se puede ver, en una de las tomas, a la cantante Katy Perry sonriente, sosteniendo a su pequeña hija de 4 años (Daisy Dove) con el actor, y a Bloom junto a su hijo (Flynn) de 14 años que comparte con la modelo Miranda Kerr.

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove.jpg

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove

Instagram Orlando Bloom

Como es lógico, la publicación levantó sospechas de una reconciliación de parte de los seguidores, aunque no existe ninguna confirmación al respecto. Pero, queda claro que la ex pareja sigue cultivando un lazo afectivo desde el respeto.

En ese sentido, el viaje a Europa sería, el reflejo de un esfuerzo por mantener la armonía familiar tras su ruptura definitiva.

Más contenido de esta sección
Lele Pons anunció que está embarazada con tiernas fotos donde aparece con su pancita de embarazo ya de varios meses.
Tras cuatro años de la muerte de la leyenda del fútbol, el equipo médico enfrentará un juicio oral por “homicidio simple con dolo eventual”.
El rey Carlos III compartió sus canciones favoritas en The King’s Music Room, un programa especial de Apple Music. Entre sus elegidos figuran Bob Marley, Kylie Minogue y Grace Jones, entre otros.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró este miércoles en la 17° edición de la gala anual del Vizcaya Lurealizado en Miami. La paraguaya se inspiró en la princesa Bella de Disney para su look.
La modelo paraguaya anunció que logró oficializar el apodo que la catapultó a la fama en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La ex mujer de Daddy Yankee, Mireddys y la hija de ambos, Jesaaelys, publicaron en sus redes mensajes relacionados al conflicto con el cantante.