08 abr. 2026

Ofelia llegará a las tablas

La obra teatral Ofelia, de Laura Martínez Moreno, se estrenará este sábado 3 de agosto, a las 21.00, en el Centro Cultural Estero Bellaco. Pasá, que te contamos más sobre la puesta en escena.

Ofelia

Ofelia, de Laura Martínez Morena, llegará a la cartelera asuncena desde este sábado 3.

Foto: Gentileza

En el marco de la segunda edición del Ciclo de Teatro Nacional, la obra Ofelia se presentará en las tablas del Centro Cultural Estero Bellaco (Guillermo Arias 302 - Al costado del Hospital Militar).

Ofelia, de Laura Martínez Moreno, “es el retrato del sufrimiento de una madre, cuyo pequeño hijo es víctima de secuestro. La obra expone varias caras de una realidad que, en muchos casos, se ve adormecida por la cotidianeidad y el paso del tiempo”, según la sinopsis.

<p>Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado. </p>

Afiche de la obra teatral que se estrenará mañana sábado.

Foto: Gentileza

En la puesta en escena actúan: Ana Banks, Benchi Villanueva, María Liz Barrios, Julieta Benjamín y Alex Carizza, bajo la dirección de Ronald von Knobloch.

Las entradas para ver Ofelia cuestan: anticipadas, G. 30.000; en boletería, G. 40.000.

<p>En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.</p>

En Ofelia se expone el sufrimiento de una madre por el secuestro de su hijo.

Foto: Gentileza

La obra estará en cartelera todo el mes de agosto, con funciones los sábados a las 21.00 y los domingos a las 20.00.

Más contenido de esta sección
La actriz paraguaya habló de sus recuerdos
Arte, agua y resistencia se funden en el último capítulo de Hydro Experimental, el proyecto impulsado por la Asociación Sonidos de la Tierra que explora la relación entre música, entorno y conciencia social. La obra final, titulada Bajo el agua está mi imperio, marca el punto de cierre de un recorrido artístico que convirtió al agua en lenguaje, instrumento y mensaje.
Kate Middleton sorprendió recientemente con un video en sus redes en dónde un paisaje natural sirve de fondo para su mensaje de sanación y el poder que tuvo la naturaleza para lograr ese objetivo.
La actriz Jennifer Garner habló por primera vez de su divorcio de Ben Affleck durante una entrevista con Marie Claire UK. Confesó lo doloroso que resultó en su momento.

Maxi López (exesposo de Wanda) confirmó públicamente la ruptura tras conversar con ella, asegurando que la empresaria lo autorizó a contarlo.
Varios episodios de la tira cómica animada Los Simpson ya coincidieron con hechos reales y aún siguen sorprendiendo por sus predicciones.