16 feb. 2026

Novio de Amparo Velázquez anuncia compromiso

En el Teatro Latino, durante la obra Clara Franco titulada Odelirá, el personaje Ronchi subió al escenario a un caballero del público, quién resultó ser Silvio Ferrario, novio de Amparo Velázquez. El hombre confirmó, entre risas, que este año le pedirá matrimonio a la comunicadora.

IMG_6575.jpg

Momento en que el novio de Amparo Velázquez subió al escenario de Odelirá.

Gentileza

Durante el show de la comediante Clara Franco, uno de los momentos que llamó la atención fue la participación de Silvio Ferrario, novio de la conductora Amparo Velázquez. El ganadero soltó durante la conversación con Ronchi, personaje creado por Clara Franco, que finalmente pedirá la mano de Amparo en matrimonio. La pareja lleva ya tres años de noviazgo.

“Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”, declaró la bella comunicadora a un medio local en una entrevista en abril del año pasado. La pareja, según comentó Velázquez, paso por un momento de ruptura pero decidieron darse una segunda oportunidad. Al parecer, llegó el momento esperado de recibir el anillo de compromiso.

Más contenido de esta sección
El abuelo, Ricardo Darín confirmó el nacimiento de su primer nieto.
Uno de sus paseos por el país norteamericano incluyó al parque Universal Studios, dónde aprovechó para divertirse junto a sus pequeños hijos.
Luego de que su nombre fuera involucardo en las diferencias de los Beckham, Marc Anthony habló sobre el tema y mostró su apoyo a todos los miembros de la familia.
El show del “Conejo Malo” en el medio tiempo del Super Bowl sigue dando de qué hablar. Uno de los puntos más comentados es la cantidad de celebridades que estuvieron presentes en la casita estilo puertorriqueña que fue montada para el evento.
En el dinámico ecosistema de las redes sociales paraguayas, surgió una figura que logró lo que pocos, convertir la tradición en una tendencia global.
La estrella británica, Elton John, denunció la “aberrante” intrusión del Daily Mail en su vida privada, en su declaración ante el Tribunal Superior de Londres.