01 feb. 2026

Novia de Tito Torres desmiente boda

Stephanie Ríos, la prometida del futbolista Iván Torres desmintió que hubo casamiento, a raíz de las publicaciones de la producción de una peluquería.

Tito y Stephanie .jpg

Tito Torres y Stephanie Ríos en el día del compromiso.

Foto: Instagram.

La semana pasada, un spa publicó un reels en Instagram donde se ve la producción de una novia. Y no se trata de cualquier futura esposa, sino de la prometida del jugador Tito Torres, Stephanie Ríos.

En las imágenes se muestran cómo la peinan y le colocan el tocado. También luce un vestido de novias y un ramo. Lo que deja a todos sorprendidos.

Lea más: Tito Torres: “Siento como si nos conociéramos desde hace 20 años”

Desmiente

En comunicación con Tvo, Stephi Ríos mencionó que toda la información que corre en las redes sociales y otros sitios web no son ciertas.

La futura esposa de Iván Torres dijo que el video que corre por internet fue una producción que realizó junto a la peluquería. “Fue antes de que me comprometa, es mentira que me casé”, impugnó Stephi.

También dijo que no es cierto que está embarazada. “Es mentira que estoy embarazada y todo lo que sale. Si podes aclarar”, respondió.

Fecha de boda

Tanto Stephi como Iván y sus hijos se encuentran de vacaciones por París, Francia. Por lo que también generó rumores de que estaban de luna de miel.

Al ser consultaba si ya existe una fecha para la boda, Stephi dijo que ya cuentan con el mes.
“Pero no la fecha. Voy a hablar con Iván primero porque con el viaje no tuvimos tiempo de ver nada”, mencionó.

Más contenido de esta sección
Anna Wintour, que dirigió durante 37 años la edición estadounidense de la revista Vogue, dejó el pasado jueves su cargo para asumir mayores responsabilidades en Condé Nast, el grupo detrás de esta publicación conocida como la “biblia de la moda”.
La influencer y empresaria Sara Allinquant celebró su cumpleaños junto a su esposo y amigos en una noche majestuosa, cargada de la temática disco
Pocos días antes de su primer desfile para Dior, Jonathan Anderson desvela las primeras siluetas de su colección Dior Primavera/Verano 2026. Para encarnar su visión ha elegido al futbolista Kylian Mbappé.
Fardín dio una entrevista a un año de la ratificación de la condena del actor Juan Darthés y culpó al gobierno de Javier Milei de dejar desamparadas a las mujeres con el cierre de instituciones de protección.
La ex modelo y empresaria Rossana Beltrán está disfrutando de su mejor momento, tanto en lo personal como en lo laboral. Hace unos días celebró con su primer anillo el primer aniversario de su soltería. Feliz, Beltrán sigue cosechando suspiros y no tiene intención de enamorarse a corto plazo.
En varias ocasiones el embajador de Taiwán demostró su aprecio por la cultura paraguaya publicando en las redes sociales.