22 dic. 2025

Nicole Sautu dejó un mensaje a las mamás sobre el regreso al cole

Vichi y Valentino, los hijos de Nicole Sautu y Víctor “Preso” Gavilán, ya irán juntos al cole. Ante el inminente inicio de clases, Nicole dijo estar emocionada, y dejó un lindo mensaje para las mamis, sobre todo para aquellas que, como ella, “luchan día a día por el bienestar, avance y aprendizaje de un hijo con discapacidad intelectual o física”. Pasá y leé.

Nicole y El Preso Gavilán.jpg

Nicole y Víctor ya se preparan para la vuelta al cole de sus peques.

Foto: Redes

“Este año ya van los dos juntos a la escuela y sin saber lo bien que me vendría para tener tiempo a solas con el bebé. Me emocionan todos los años el inicio de clases, más ahora que ya van ambos... Pero también empieza el estrés, la disciplina y todooo para que Vichi no deje de avanzar un solo segundo y pueda estar no muy lejos académicamente de sus compañeros del primer grado”, comenzó escribiendo Nicole Sautu, pareja de Víctor Preso Gavilán y mamá de Victoria, más conocida como Vichi, y Valentino.

Vichi y Valentino se preparan felices para volver al cole.

Vichi y Valentino se preparan felices para volver al cole.

Foto: Redes

“¡¡Sí se puedeeeeee!! Comienza un año más lleno de esfuerzo y sacrificio que sé que en noviembre tendrá sus resultados increíbles”, continuó la orgullosa mamá con su tercer bebé a bordo.

Pero lo más emotivo llegó al final de su posteo en las redes sociales. “Fuerza para todas las mamás que empiezan la escuela y aún más para las que luchan día a día por el bienestar, avance y aprendizaje de un hijo con discapacidad intelectual o física... Les amo, son unas campeonas”, destacó Nicole, junto a la tierna imagen de sus dos hijos.

Más contenido de esta sección
La alfombra negra reunió a las estrellas consagradas y emergentes, quiénes lucieron sus mejores galas en la noche
La banda nacional Kita Pena presenta una nueva etapa sonora con una mezcla de bossa, pop y pulso lo-fi, acompañada de una estética animada que potencia su identidad. La canción titulada Mundial ya está disponible en plataformas digitales y marca el inicio de una etapa que promete nuevas exploraciones sonoras para el grupo.
El Gran Hotel Guaraní será el escenario de la gala final de Miss Paraguay 2025/2026, el 6 de diciembre, donde se coronará a la nueva soberana. Esta edición integra por primera vez a paraguayas residentes en el exterior y apuesta a la belleza, la cultura y la acción social. El lanzamiento oficial se realizó recientemente en el Casino Asunción.
La pareja estuvo casada por 18 años hasta que anunciaron su separación en 2023
James Irvin Healy, pareja de nuestra representante en el certamen Miss Universo 2025, será miembro del jurado calificador de la competencia de belleza más importante del mundo.
Kchiporros continúa su expansión internacional con paso firme. Tras un lleno total en el Foro IndieRocks! de Ciudad de México y su participación junto a Los Auténticos Decadentes, la banda confirma nuevas presentaciones en Argentina y México.