06 abr. 2026

Natu González se despidió de Karu Porã

La periodista Natalia González, más conocida como Natu, se despidió hoy del programa Karu Porã, donde está junto a Pablo Pappalardo, Magalí Páez y César Trinidad. ¿El motivo? Lucas está a punto de llegar.

Natu González acompañada de Maga Páez. El bebé que espera la conductora llegará en cualquier momento, pues ya tiene 39 semanas de gestación. Así que, ¡a preparar el bolso para llevar al sanatorio! Natu ya es madre de María Paz y ahora espera ansiosa la llegada de Lucas. La feliz mamá nos contó que el varoncito en camino ya pesa 3.500 gramos y espera poder tenerlo por parto natural, aunque a la nena dio a luz por cesárea. La hija de exárbitro Epifanio González está más que feliz porque con este bebé ya tendrá la soñada parejita. ¡Los mejores deseos ante la inminente llegada de Lucas!

Más contenido de esta sección
Aunque era un matrimonio “Real”, la Reina Isabel tenía en ojo una costumbre de su esposo Felipe de Edimburgo, que no aguantaba.
La exmodelo y comunicadora Karina Cardozo regresa al teatro con nuevos desafíos y una renovada pasión por el escenario, integrándose a grandes producciones musicales del país.
La bailarina Arita Jiménez y el futbolista Richard Sánchez oficializaron su relación y comparten con TVO cómo nació una historia que, según ellos, estaba escrita.
La cantante canadiense Céline Dion anunció recientemente su regreso a los escenarios, con 10 conciertos en París, tras años de quedar alejada del público por motivos de salud.
El principe William estaría criando a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, bajo una lógica distinta.
Joseph Baena se alzó con la presea en físico clásico y fisicoculturismo por primera vez, siguiendo los pasos de su padre, el actor Arnold Schwarzenegger.