17 jun. 2026

Nadia Ferreira se luce en la portada de ELLE

ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.

Portada de Elle eslovenia.jpeg

La belleza paraguaya se lució en la portada de la edición eslovena de la reconocida revista ELLE

Instagram Elle Eslovenia

La ex Miss Universo Paraguay lució tonalidades coloridas, bien características de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. La compatriota posó para la revista Elle eslovenia las prendas de la nueva colección de la diseñadora, confeccionadas con materiales reciclados.

Naida luciendo una pieza de la nueva colección  de Agatha Ruiz de la Prada.jpeg

Nadia luciendo una pieza de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada

Instagram Elle eslovenia

Según el reconocido medio de moda, el editorial acompaña la historia de una directora creativa que: “volvió a la vida a través de los colores (...) A través de los colores, las telas, las texturas y las emociones, volvió a sentir”.

Las prendas están hechas con materiales reciclados.jpeg

Ferreira viste prendas hechas con materiales reciclados.

Instagram Elle Eslovenia

La portada generó gran alegría entre los seguidores y fanáticos de la modelo quiénes comentaron en el posteo de la diseñadora española: “Qué hermosa nuestra Nadia”, “Nadia para Agatha Ruiz de la Prada”, “Qué guapísima @nadiaferreira vestida de @agatharuizdlprada”.

Más contenido de esta sección
Luego de estar brevemente internado en Hawái, falleció de manera repentina el legendario Chuck Norris a los 86 años, conocido por su personaje de Walker, Ranger de Texas. El actor se mostraba saludable en la semana de su cumpleaños, e inclusive compartió video realizando actividades físicas al aire libre.
La banda surcoreana ofreció un concierto gratuito frente al palacio real de Gyeongbokgung. Este esperado retorno a los escenarios está disponible en la plataforma Netflix.
La Primera Expo Almaceneros del Paraguay se prepara para marcar un hito en el fortalecimiento del comercio minorista, con una propuesta que pondrá en el centro de la escena a los protagonistas del canal tradicional: los almaceneros.
Tiempo después del bochornoso episodio que envolvió a Kristin Cabot y su entonces jefe, Andy Byron, durante el concierto de la famosa banda, la mujer habla de cómo el evento cambió su vida.
La modelo paraguaya compartió en sus redes sociales una selfie tomada frente a un espejo junto a Shakira, Lele Pons, Elena Rose, Zhamira, Natty Natasha y La Joaqui.
El presidente de Cruzada Nacional y la senadora de su partido están separados hace un tiempo y ahora ya iniciaron el trámite de divorcio.