En el programa En casa con Telemundo, Nadia Ferreira mencionó que se siente muy feliz en su faceta familiar, pero enfatiza que no va a descuidar su área profesional. “Para mi salud mental es importante que yo me sienta realizada”, dijo.
“Es muy importante encontrar un equilibrio entre la parte personal y profesional. Estoy acostumbrada a trabajar desde los 13 años. Tengo muchos planes, unos más cercanos que otros”, indicó.
Entre esos proyectos le gustaría apoyar en Paraguay a las mujeres que tengan los mismos sueños que ella tuvo y los sigue teniendo.
La misma respondió que le gusta la actuación. “Siempre he dicho que soy un libro de sorpresas. Hay muchísimas cosas que me gustaría hacer, inclusive cantar. Tengo 24 años y Dios mediante me queda una vida por delante, en la parte actoral, en el canto, etc, no tengo vergüenza para nada”, destacó.
En otro punto de la entrevista con Telemundo Nadia mencionó que el ser madre no impide hacer otras cosas y que el modelaje le ha abierto la mente y culturalmente la ha hecho crecer bastante.