02 dic. 2025

Nadia Ferreira celebró Halloween junto a su mamá

La modelo paraguaya disfrutó del día de las brujas, en compañía de su mamá Ludy Ferreira y sus amigos, disfrazada del cisne negro. Su bebé de cuatro meses también se disfrazó para la ocasión.

397248069_710973187194196_5076112955226014918_n.jpg

Nadia Ferreira estuvo disfrazada del cisne negro.

En la noche de Halloween, Nadia Ferreira acaparó la atención tras festejar junto a su mamá, Ludy Ferreira en Miami, Estados Unidos. Se trata de una celebración tradicional en el país del norte.

La esposa de Marc Anthony, que estuvo disfrazada del cisne negro, fue junto a su madre y amigos a una fiesta realizada en un exclusivo restaurante mexicano del lugar. Tanto Nadia como Ludy compartieron varias fotos de su celebración del Día de las brujas.

398435651_302725719216082_8273203016574972952_n.jpg

Nadia y Ludy junto a sus amigos en la noche de brujas.

En conjunto

Madre e hija combinaron sus atuendos en color negro, la exmiss Paraguay llevó plumas negras en el torso y los hombros combinando con un antifaz también con plumas y brillo, mientras que Ludy optó por ser la bruja de la noche, luciendo un vestido corto negro debajo de una capa larga con transparencias estampada y el característico sombrero.

Marco Antonio, el hijo de la modelo tampoco se quedó atrás, para la ocasión la top vistió al pequeño de una calavera, imagen que compartió vía historias de Instagram. El gran ausente en la celebración de Halloween fue su esposo Marc Anthony, quien está de gira musical.

Más contenido de esta sección
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.