En la noche de Halloween, Nadia Ferreira acaparó la atención tras festejar junto a su mamá, Ludy Ferreira en Miami, Estados Unidos. Se trata de una celebración tradicional en el país del norte.
La esposa de Marc Anthony, que estuvo disfrazada del cisne negro, fue junto a su madre y amigos a una fiesta realizada en un exclusivo restaurante mexicano del lugar. Tanto Nadia como Ludy compartieron varias fotos de su celebración del Día de las brujas.
En conjunto
Madre e hija combinaron sus atuendos en color negro, la exmiss Paraguay llevó plumas negras en el torso y los hombros combinando con un antifaz también con plumas y brillo, mientras que Ludy optó por ser la bruja de la noche, luciendo un vestido corto negro debajo de una capa larga con transparencias estampada y el característico sombrero.
Marco Antonio, el hijo de la modelo tampoco se quedó atrás, para la ocasión la top vistió al pequeño de una calavera, imagen que compartió vía historias de Instagram. El gran ausente en la celebración de Halloween fue su esposo Marc Anthony, quien está de gira musical.