22 may. 2024

Nadia Ferreira celebra su primer Día de la Madre con tiernas fotos

Con unas hermosas fotografías suyas junto a su hijo Marquito, Nadia Ferreira felicitó a todas las madres en ocasión al Día de la Madre internacional.

d389ef6b-e1fc-405b-a5f3-3e4bf2e6722c.jpg

El pequeño Marquito se prestó para las fotografías.

Fotos: Ph @cleimarphotography

Con varias fotografías junto a su pequeño Nadia Ferreira felicitó a las madres con la frase: “Happy Mother’s Day” y la descripción: “Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. Muchas felicidades a todas las mamás!!!. Qué lindo poder sentir este amor incondicional”.

También mostró la fotografía de unos arreglos florales, uno de rosas rojas y otro con flores de tono rosa, adjuntando la descripción: “Gracias amores míos @marcanthony & Marquito.

Nadia día de la madre.JPG

Nadia y su hijo, fruto del matrimonio con Marc Anthony.

Foto: Instagram.

Esto se debe a que el 12 de mayo se celebra el Día de la Madre Internacional. Nadia Ferreira dio a luz a su primer hijo en junio del 2023 y fue Marc quien dio la noticia. Más adelante se dio a conocer que el nombre del pequeño es Marquito, una forma del diminutivo de Marc Anthony Junior, así se develó el misterio de si era un niño o una niña.

Nueve meses después de nacido Marquito, Nadia mostró su rostro por primera vez.

El niño es el primer hijo de Nadia, mientras que de Marc Anthony es el séptimo. Él tuvo a su primogénita, Arianna Muñiz en la década de 1990 con Debbie Rosado; durante la cual también adoptó a Alex, el hijo mayor de Rosado. Luego tuvo dos hijos con Dayanara Torres y en su segundo matrimonio con Jennifer López, nacieron los mellizos Emme y Max.

Más contenido de esta sección
El rey Carlos III del Reino Unido visitará el jueves una escuela de ingenieros del Ejército británico en el sur de Inglaterra, como parte de la agenda pública que retomó el 30 de abril después de anularla al anunciar su diagnóstico de cáncer en febrero.
Shakira está a un paso de zanjar sus cuentas pendientes con la justicia española, después de que la Fiscalía y las acusaciones hayan pedido el archivo de su segunda causa abierta por fraude fiscal, aunque la remiten a la vía administrativa para que salde sus deudas con Hacienda.
El cantante Alder Alcides, uno de los participantes preferidos del Baila Conmigo Paraguay 2024, conversó con TVO sobre su vida personal y su carrera.
El actor estadounidense Alec Baldwin confesó que lleva casi 40 años sobrio tras haber consumido drogas “de aquí a Saturno”, expresó en un episodio del podcast titulado “Our Way con Paul Anka y Skip Bronson”.
Tras un duelo telefónico de 24 horas, la pareja de Víctor y Joha abandonaron el programa. Juanjo y Thali deben presentar la cumbia en los próximos días.
La publicación de moda Marie Claire llega a Colombia y en su primera portada, correspondiente al mes de mayo, tiene nada más y nada menos que a la estrella colombiana Shakira.