13 jul 2026

Nadia Ferreira celebra su primer Día de la Madre con tiernas fotos

Con unas hermosas fotografías suyas junto a su hijo Marquito, Nadia Ferreira felicitó a todas las madres en ocasión al Día de la Madre internacional.

d389ef6b-e1fc-405b-a5f3-3e4bf2e6722c.jpg

El pequeño Marquito se prestó para las fotografías.

Fotos: Ph @cleimarphotography

Con varias fotografías junto a su pequeño Nadia Ferreira felicitó a las madres con la frase: “Happy Mother’s Day” y la descripción: “Hoy celebro la bendición de ser tu madre, el poder amarte, cuidarte y guiarte hijo mío. Muchas felicidades a todas las mamás!!!. Qué lindo poder sentir este amor incondicional”.

También mostró la fotografía de unos arreglos florales, uno de rosas rojas y otro con flores de tono rosa, adjuntando la descripción: “Gracias amores míos @marcanthony & Marquito.

Nadia día de la madre.JPG

Nadia y su hijo, fruto del matrimonio con Marc Anthony.

Foto: Instagram.

Esto se debe a que el 12 de mayo se celebra el Día de la Madre Internacional. Nadia Ferreira dio a luz a su primer hijo en junio del 2023 y fue Marc quien dio la noticia. Más adelante se dio a conocer que el nombre del pequeño es Marquito, una forma del diminutivo de Marc Anthony Junior, así se develó el misterio de si era un niño o una niña.

Nueve meses después de nacido Marquito, Nadia mostró su rostro por primera vez.

El niño es el primer hijo de Nadia, mientras que de Marc Anthony es el séptimo. Él tuvo a su primogénita, Arianna Muñiz en la década de 1990 con Debbie Rosado; durante la cual también adoptó a Alex, el hijo mayor de Rosado. Luego tuvo dos hijos con Dayanara Torres y en su segundo matrimonio con Jennifer López, nacieron los mellizos Emme y Max.

Más contenido de esta sección
Un nuevo informe sacó a la luz que el príncipe Andrés obtenía ingresos alquilando viviendas dentro de una residencia de la Corona donde vivía sin pagar renta.
Joe Baena, el hijo de Arnold Schwarzenegger presume sus avances en el gym mientras incursiona en el fisicoculturismo y sorprende por el enorme parecido con su papá.
El empresario brasileño Gabriel Giacomelli comenzó a ganar notoriedad después de que distintos medios internacionales lo vincularan sentimentalmente con la princesa Leonor, heredera de la corona española.
La paraguaya llevó a Paraguay a lo más alto, una vez más con su destreza artística sobre el balón en la final de la copa UEFA Champions League.
Por mucho tiempo, Choupette fue presentada como la heredera más inesperada del mundo de la moda. La gata birmana de Karl Lagerfeld, pero la realidad es que el animal no ha recibido ningún dinero de la millonaria herencia prometida.
Un par de guantes forrados con joyas de Swarovski pertenecientes al cantante Michael Jackson fueron subastados por más de 100.000 dólares.